Nicolas Cabre idolo de multitudes

PERO EUGENIA TOBAL TE DEJA TIRADO EN LA CAMA COMO SI FUESES UN POBRE PIBE QUE RECIÉN DEBUTA. TE DA VUELTA COMO UNA MEDIA. QUE ME CAGUE A TROMPADAS SI QUIERE.

Lo que hace la fama, si fuese verdulero lo máximo a lo que podría aspirar es a una gordita simpaticona.

Todas putas las minas; a nosotros nos chupa un huevo si es millonaria o indigente, si esta buena le entramos sin dudarlo y a veces ni siquiera tiene que estar buena.

Debe haber algo hormonal, genetico que las hace ser tan interesadas a las minas.

Con tan solo verle el tajo a Celeste Cid soy feliz.

Pensé lo mismo. :mrgreen:

Y después lo va a terminar cagando y que el nieto pague la deuda, como en El Garante jajajaja.

Los que nacimos el seis de febrero somos así.

Un capo la verdad. Dejo a la madre de su hija de 4 meses, a la otra en el altar, un tipazo. Ojala el mundo estuviera lleno de Cabres…

Jajaja rajá Quag.

Ahí lo tenés, las minas saben cómo es y sin embargo… a parte de facha, fama, guita, algo de talento para esto debe tener.

Kloosterboer, Lopilato y Fandiño al podio. Una lastima que quede la China Suarez afuera, 4°.

No debe ni tener carisma, ni labia ni nada de lo que dicen. Le debe medir 35 cm, corta :lol:

Qué podio ni podio.
Rocío Guirao Díaz >>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>> Lopilato >>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>> el resto.

Totalmente de acuerdo. Guirao Díaz me gusta, pero no me parece un “uauu”, como sí esas tres que mencionás.

Hagan encuesta go

Te falto el banco de suplentes hernan, creo que lo armas completo.

A Flavia también? vayanse a cagar.

gaetani tambien

Es un chacal!!

Que fiesta debe ser garcharse a la Gaetani

Larguen todo el plantel de prostitutas que se garchó el culiado este, y después encuesta.

Es crack con todas las letras. Lo que me reía con los únicos :lol:

no podés haber estado con la fandiño y dejarla, sólo eso !

CALU RIVERO LO ES TODO.

Macedo te debe dejar de cama.

Enviado utilizando la aplicación móvil de tuRiver