Nicolás Bertolo - Banfield

No encuentra lugar, si se tira muy a la izquierda tapa a Vangioni y muy adentro esta Ponzio aparte no es muy bueno, si sube unos metros (creo que ahi tendria que jugar) lo encierran muchisimo, tendria que ir bien tirado de mediapunta como hacia Driussi, el problema es que el piri necesita ayuda en defensa y ahi se complica bajar si esta tan arriba

Milito y Maxi son consagradados. Sabes la cantidad de partidos DE MIERDA tiene Mancuello en su haber? (por cierto, hace 5 años atras lo pedi para River, porque viste, hay que pedirlos antes de que exploten, despues no los podes traer porque son impagables)

Lo mismo que Marco Ruben, 700 mil partidos de mierda, que carajo hizo en Villarreal? Scocco, otro, dame su promedio de gol en Inglaterra. No seas ridiculo Pepin.

Por ultimo:

A quien hubieras traido para jugar en lugar de Bertolo?

1 me gusta

Ah, pero no lo querían a Rojas la mitad del foro, crack era el chino

1 me gusta

Al principio a Rojas no lo queria nadie .

Le falta rodaje… le rebota la pelota, o alguien que lo vio siempre le pregunto… es así de destartalado para jugar?

Pepin volve a hacer chistes a LPM

2 Me gusta

no lo queria, ni lo quiero, ni lo querre, gracias a dios se fue.

2 Me gusta

El pity y mayada se están afianzando recién ahora, a bertrolo lo quiero ver más partidos para sacar una conclusión.

Mancuello es mediocampista, 10 goles y 6 asistencias en el campeonato anterior. Ahora lleva 10 partidos, 3 goles y 2 asistencias.

Vos me dijiste del fútbol local…me pedís del fútbol local y me hablás del promedio de gol en Inglaterra y de que le fue mal en España… Hoy en día Marco Ruben y Scocco están bien, cosa que Bertolo no logró, jugó muchos más partidos mal que los que jugó bien. Lo que pasa es que no miran los partidos, ustedes escuchan “Bertolo está jugando bien” y lo aceptan, escuchan a Niembro diciendo “Muy buen partido de Bertolo” y listo, es el nuevo crack. Si hubieran visto partidos de Banfield sabrían que el tipo desaparece en los partidos. Se manda una o dos buenas por partido, si le sale bien termina en gol con suerte.

Jonás Gutierrez, libre y con 32 años, recuperándose de un cáncer, genera más que Bertolo.

4 partidos lleva en River y ya lo matan, no aprenden mas en este foro

1 me gusta

Esperen que Gallardo lo calibre, no hubo tiempo aún.

Yo no sacaría conclusiones con este partido, hasta a Kranevitter se lo vio impreciso.

Hoy era un partido para lucirse pero hizo todo mal, salvo los dos penales. El que cobraron y el que no.

Para mi, Todavia tiene credito.

No me gustaba en Banfil. No me gusta ahora. Ojala Gallardo cambie eso.

1 me gusta

Yo lo banco porque traiciono a boca.

6 Me gusta

Driussi y Martinez son mucho mejores.

2 Me gusta

Tranquilos… ¿que carajo tienen en contra de él?
Denle un semestre aunque sea

Lo que aporta (y por eso lo pidió el muñeco) es desequilibrio individual.
No es un jugador que se destaque por su inteligencia, ni por generación de juego. Es un chabon que estando bien, con confianza, en el mano a mano te rompe el orto, es imparable. Cualquiera que haya jugado al fútbol puede ver eso.

Vino para finalizar jugadas, y por el quilombo que le genera a los rivales por sí mismo, por lo menos en el fútbol argentino.

Se le exigirá acorde a lo que puede dar.

van un par de partidos y ya lo matan jaja mamita… todavia no se afianzo, estoy seguro que va a rendir y muy bien.

el tema es que si esperamos un estilo de juego similar al de Driussi y Martinez, va a ser siempre el foco de criticas. Martinez y Driussi no son volantes izquierdos, son enganches/delanteros.

Exacto, si hace un gol se saca la camiseta y se los grita

2 Me gusta