Nicolás Bertolo - Banfield

Ya va a responder Bertolo, tenganle paciencia, es un excelente jugador.

che, jugo dos partidos tampoco tanto. Se nota que queres que juegue mal para tener razon cuando dijiste que era “falopa”

Igualmente lo de hoy si fue muy malo, esperemos que de a poco se vaya adaptando

[MENTION=36060]Pepin Cascaron[/MENTION]; tenes poco fobal encima, deja de tirarle tierra a Bertolin.

3 Me gusta

Lo que pasa q lo limita mucho ser ordenado que seguro se lo pide gallardo.

Yo me pregunto si no le hubiera hecho ese gol a River , River lo hubiera comprado? me enoje un poquito cuando perdio 3 pelotas seguidas… y despues hizo esa falta tonta al lado del area… si haces eso con el Barca olvidate de querer ganarle… pero bueno a tenerle paciencia mientras ganemos :mrgreen::mrgreen::mrgreen::mrgreen:

2 Me gusta

El penal se lo hicieron a el, y despues terminando el segundo tiempo le hicieron otro penal qe el arbitro no cobro

Hoy erro muchos pases, pero la mayoria fueron por no estar en la misma sintonia que el resto del equipo. Eso es porque es nuevo. De a poco se va a conectar mejor.

1 me gusta

Para mí cumplió, errático en algunos pases, pero Vangioni tambien erró, Mayadita tambien. Le hicieron dos penales, e hizo un laburo táctico bueno.

No es joda venir de un equipo con el orden tactico de Almeyda, NO ES JODA.

3 Me gusta

:lol:

Ya va quedando claro quien tenía fútbol y quien no. Aunque en mi caso siempre estuvo claro

A que te referis? Tenes un encono inentendible contra Bertolo.

:lol: :lol: encontraron a Pepin viendo un partido de bertolo

[video=youtube_share;bUWXjs2jPQI]https://youtu.be/bUWXjs2jPQI?t=13s[/video]

1 me gusta

hoy jugo mal pero hay atenuantes. Partido atipico para analizar.

1 me gusta

no la rompió, pero anduvo bien. Creo que tiene orden de cubrir a vangioni y liberarlo.
Igual, sus compañeros no están acostumbrados a un jugador como él. Hace rato que veo la jugada volcada a la derecha, y el solito pegado a la raya izquierda, y nunca le mandan el cambio de frente. Ahí es donde siempre marcó diferencias, recibiendo y desequilibrando con una defensa acomodandose.

Supongamos que Bertolo fracasa en River, acertar en un jugador define quien sabe de fútbol y quien no?
No entiendo esa arrogancia de algunos que se creen que las saben todas. Por ej. este tipo que se cree que sabe mas que Gallardo evidentemente.

Eso pasa cuando no se entiende un choto de futbol

No le des bola

1 me gusta

si consigue algo de continuidad tiene todo para terminar rindiendo en este equipo, cuando se le fijen un par de conceptos y se conozca mas con los compañeros va a ser muy importante

Le está costando adaptarse. Hoy por hoy Driussi o el Pity están por delante suyo.

2 Me gusta

Flojo partido. No le caigo, la hora, el viaje, blabla… pero contra esos ponjas, un poquito mas pudo haber hecho.

2 Me gusta

Yo a Bertolo lo vi jugar, sé que es irregular, sé que nunca jugó en ningún lado, y que tiene grandes chances de fracasar en River. Ya lo dije, ojalá le vaya bien por el bien del club, pero decir que tengo poco fútbol por un jugador que hasta el día de hoy no pasa de un falopa…

Fijate que por ejemplo vos no bancabas a Gallardo SIN haberlo visto dirigir. Yo no lo banco a Bertolo habiendo visto como juega.

No fui yo el que empezó con eso de “Ah, decís que un jugador es falopa porque lo viste jugar, entonces no tenés nada de fútbol y nunca agarraste una pelota”. Yo les sigo el juego

Si te basás en mi opinión de Bertolo si sé o no se fútbol, vas perdiendo por bastante :lol:
No hizo nada en su vida, y en River tampoco hizo nada :smiley: