Jugador de equipo grande. Dijo nunca nadie.
Miralo a muertolo metiendo doblete
Hace 2 goles y nosotros jugando con dalessandro
de lo peor que vi en River, un almerares cualquiera
Hablo Bertolo y elogio a Gallardo
“La vida pasa por lo anímico y la confianza es fundamental. Cuando uno no tiene confianza uno la agarra y busca el pase más fácil. Hoy me siento con confianza y siento que las cosas me están saliendo de nuevo. Estoy tratando de volver a disfrutar. Tengo confianza, el técnico y el compañero me respaldan y creen en mí. En River también creían en mí y las cosas no me salían. Hoy las cosas me salen y tengo que seguir trabajando para seguir creciendo”.
“En River no jugué cinco partidos seguidos, pero esos clubes te exigen el máximo en media hora, 20 o 90 minutos. Cuando me tocaba jugar no lo hacía bien y había otros jugadores que estaban mejor. Era difícil saber que las críticas eran muchísimas, que tenía que rendir al máximo y salir figura. Mi cabeza es medio difícil, pero no quiero revolver en el tiempo”.
“Rescato los buenos momentos que he pasado, las oportunidades que he tenido porque me ha tocado jugar y ganar una Libertadores. Rescato las cosas buenas y hoy sigo trabajando. En el fútbol nunca se sabe si hay revancha”.
“Lamento mucho no haber podido seguir con él porque a pesar de no haber estado en mi nivel he aprendido mucho. Labura con muchas ganas. Tengo muchísimo respeto por Gallardo, al cual siempre le voy a estar agradecido porque fue él quien me llevó a River, me hizo jugar una Libertadores y ganarla”.
Lo quiere Millonarios, ojo porque nos entra plata si va para alla, esta a préstamo en Banfield
Banco que reconozca que no estuvo a la altura y sea autocritico. Cualquier otro sale a hablar resentidamente, es clasico eso y este no. Y esta claro que su lugar esta en Banfield
Banfield es su lugar en el mundo, hace todo bien ahí.
Aquí se tropezaba con la pelota.
Que increíble eso, debe ser muy psicológico, no hay otra explicacion.
Volvé ídolo.
Amargo
Sorete lo mejor que hiciste en River fue irte.
JAJAJAJ sos un crack pibe!! :lol:
te autocitas, no podes pasar 2 segundos sin avergonzarte solo?
Lo dice el tipo q supuestamente se iba del foro, y al otro dia tenia 250 mjes mas en su cuenta
Y pensar que éste sale en las fotos de la Libertadores '15
Tipico jugador de equipo chico, lo sacas de su habitat y muere
La que hace en el tercer gol, encima casi lesiona al arquero :lol:
Gracias por la Libertadores (?