Nicolás Bertolo - Banfield

Es tan falopa que ni se puede vender.

Sos intransferible, hermano…

este chabon se va a ir de river? se murio? o sigue vivo para seguir robandonos?

Lo ultimo :ahorcado:

[TWEET]753716015570284544[/TWEET]

1 me gusta

CHAU MUERTO

Pueda ser que sea cierto y el muñe le de el raje. Ojalá también se de cuenta y le de el raje a Nico Sunday.

Y recien ahora se lo dijo? Ya lo hizo emtrenarse y prepararse para el semestre con river. Un tipo copado gallardo

Lo único que hizo este muerto es recibir esa falta previo al gol de penal de Sánchez en la Suruga Bank.

Por lo menos intento no como Viudez.

1 me gusta

Lejos estoy de querer que se quede este muchacho, pero si no van a traer a ningun volante por afuera ni van a darle mas cabida a algun pibe, no da regalarlo. Sobre todo si van a hacer esa de “le pagamos el 60% del sueldo para que juegue en otro lado”. No nos sobran jugadores por los costados y, diganme hijo de puta si quieren, pero lo prefiero a éste de recambio en esa posicion que a Driussi o el Pity.
Ojalá traigan otro volante y le den una patada en el orto pero, mientras tanto, no se si estamos para regalar jugadores, por mas paquetes que sean.

Y este lastre cuando se va???

Y ganar la pelota en el 1-0 contra Tigres.

//youtu.be/WtC_CG3Y65Q

“Ganó Bertolo”, dijo el relator. Claramente, gran parte de esa victoria se la debemos a BertoDios.

1 me gusta

Hablo Falcioni

“River llegó hoy al país, así que querían que terminara la negociación del Presidente con el representante de Bertolo. Esperemos que en la semana se defina eso”.

“Estamos hablando con Nico, vamos a tener una definición por sí o por no en la semana. Sabemos que es difícil que pueda continuar en River y es nuestra intención que vuelva al club, y es una decisión más que nada de Nico querer que se produzca la vuelta al club donde estaba cómodo y la gente lo quiere mucho”.

Andate con los arabes!!!

1 me gusta

Andate a donde quieras pero andate muerto

1 me gusta

Se fue Bertolo?

Vaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaamoooooooooooooooooooooooooooooooooooooooo´!!!

:bounce::bounce::bounce::bounce::bounce::bounce::bounce::bounce:

Le peso toneladas la camiseta, tipico jugador de equipo chico.

Jodeme!

Pensar que todos estos tipos nefastos fueron “clave” para ganar la copa. El Puty fabricando el penal contra bosta, Bertolo ganando esa bocha y Viudez metiendo ese pase a Alario. De no creer :lol:

2 Me gusta