Deci que el gol que pierde era solo decorativo, era para terminar 4-2, o sea AL PEDO; pero si era un gol para empatarlo o ganar el partido SIN DUDAS era para rescindirle el contrato ahi mismo en el vestuario al termino del partido, que fiambre que es este tipo dios, llego como la figura y es UN MUERTO.
---------- Mensaje unificado a las 23:05 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 23:03 ----------
Es que ya sabemos lo que va a dar ASCO, Bertolo y Casco son dos casos que MERECEN las puteadas AUN sin jugar.
AL CUERPO LE PATEA HERMANITO, ME ENTENDES? AL CUERPO LE PATEA !!!
Yo no lo puedo creer, un futbolista profesional, la re puta madre que me re mil pario, como no le di bola al futbol, si llego este muerto, podía llegar yo y me estaría rascándome la pija, chupándome todo un huevo y siendo millonario, que injusta es la vida y que generosa a la vez, con algunos
no se entiende que sigan poniendo a este tipo. Es el peor refuerzo en muchos años, peor que Urribarri y Ferreyra… BERTROLO NO PUEDE JUGAR NUNCA MAS GALLARDOOOO
Jugador intrascendente si los hay. Un minusválido mental con todas las letras, y encima, costoso. Estorba hasta cuando no juega. Y para peor de males, lo compramos sin posibilidad de reventa. Somos una luminarias.