Nicolás Bertolo - Banfield

Na no creo, pienso que el problema pasa por que es un burro lisa y llanamente.

---------- Mensaje unificado a las 03:34 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 03:33 ----------

Es que no lo necesitamos para nada, ya están Mayada, Nacho, Pity, Dalesandro, Viudez, Piscu y demás, este tipo es totalmente innecesario igual que oscarreta.

---------- Mensaje unificado a las 03:51 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 03:34 ----------

En su posición también jugaba para el orto, dejá de defender cualquier pelotudo por ser jugador de River, no da para mas el muerto este.

Podes ir lamiendome el escroto querido amigo.

LA CONCHA BIEN DE TU MADRE BERTOLO HIJO DE RE MIL PUTA

1 me gusta

Qué esperábamos de un tipo que hizo esto?

Ojo al abrir.Cerrar después de abrir.

No concentra

2 Me gusta

que flashearon con ese tipo. su cara es la definición de tristeza

La concha de tu madre.

Que no concentre nunca mas, a la falopa hay que erradicarla desde ya

sigue este sorete hijo de mil puta en river ? andate vos solo hijo de mil puta

---------- Mensaje unificado a las 22:54 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 22:53 ----------

bostero hijo de mil puta rompete los ligamentos de las dos rodillas pedazo de mierda

1 me gusta

Que bronca me da que haya salido en la foto del equipo que ganó la copa.

1 me gusta

LA CONCHA DE TU MADRE HIJO DE PUTA NOS EMPATARON POR TU CULPA

2 Me gusta

BOSTERO CULO ROTO

Te odio.

Háganse la idea que el loquito que tenemos de tecnico lo va a poner a este infradotado a nefastear y dar pena en Venezuela.

1 me gusta

Para que carajo concentra? Me deprime este forro

No pero despues hace UNA jugada decente un partido y ahi empiezan a hablar de ¨recuperarlo¨, darle ¨confiaza¨, ¨continuidad¨.

Este tipo es menos que Afranchino o Barrado, le esta robando plata al Club y tapando pibes.

1 me gusta

Como no te agarro fiebre a vos, la re concha de tu madreeeeee

no lo vacunaron esperando que se contagie de fiebre amarilla, con un poco de suerte

1 me gusta

Por que no te morís? Pedazo de mierda.

Le agarro pero el frio de su cuerpo logro revertir el efecto al instante.

1 me gusta