che pero está levantando…
:lol:
che pero está levantando…
:lol:
Me dio risa que estaba agotado, nunca entendí de que
A reserva , arafue burro.
HIJO DE PUTA. SOS UN MUERTO
Gallardo, que le ves a este impresentable que lo pones de titular? No corre, no ataca, no marca, y se cansa. me tiene harto, nunca vi un jugador tan previsible como el, SIEMPRE agarra la pelota, se la lleva hacia un costado y gana o pierde un lateral, me repugna ver a este tipo con la camiseta de River! Mayada de 8 PORFAVORRRR
Cara de jugador de poker tiene yo que se … fantasma
LA RE CONCHA BIEN DE TU MADRE, HIJO DE RE MIL PUTA.
Ciclo cumplido de Bertolo en River.
Increíble que siga jugando. Él y Driussi.
No juegues mas hijo de puta!
ANDATE BASURA
Yo entiendo que esten todos enojados y es normal, esta rindiendo mal otra vez despues de una leve levantada contra Quilmes, donde jugo de VOLANTE DERECHO, como lo que es.
Que alguien me explique porque mierda Galllardo lo pone de interior donde se pierde asquerosamente??? no existe ahi, es uno menos.
Hacía rato que no odiaba jugadores de River.
Lo esta haciendo jugar de cualquier cosa. Ojo, el tipo no es un crack, pero puede ser una pieza util si se lo lleva bien. Asi no le queda mucha soga. Esta por combustionar espontaneamente.
Entiendo que no te encuentres en tu posición, que te pese la camiseta, etc, no voy a torelar la tibieza. Este tipo no pone huevos, ganas, nada.
Ya de por sí con esa cara de apático entristecido, desde el vamos sabés que la cosa no va a funcionar.
Yo sostengo, asi como sustuve con Mora, con Sanchez, con Carbonero, con Ramiro y con varios mas, que el tipo es altamente recuperable. Tiene condiciones, esta enjaulado y no sabe como salir por su cuenta.
Yo pienso igual, pero mientras tanto, poné huevos, corré, tirate el piso. Pedila.
Si, a mi tambien me gustan los tipos asi que cuando las cosas no les salen meten pasion y huevo, pero generalmente son cracks y mi consideracion es altisima para con ellos, Bertolo no lo es, es una segunda guitarra que se puede afinar bien.
Es re bostero, hace todo mal aproposito, no podes elegir siempre mal, siempre!.. tiene un compañero libre a la derecha y engancha para la izquierda donde hay 3 rivales
Tranquilos muchachos… Si lo pidio Gallardo es por algo, con una buena pretemporada la rompe…ah no para…