Nicolás Bertolo - Banfield

Pensar que Retrolo “metió” el segundo :lol:

1 me gusta

sigue siendo Muertolo, que pija hace? pense que iba a empezar bien encarar, ser mas desequilibrante… como el Puty… mas de lo mismo

1 me gusta

Santi usted es diabólico

1 me gusta

De 8 o a la reserva, Gallardo no jodas mas con este, ponelo en su puesto natural, no juega mas en Banfield donde los rivales le dejaban mas espacios y podia jugar con mucha mas libertad y menos marca.

Yo no puedo creer que un pibe como Palacios tenga que ordenar y darle indicaciones a Bertolo…

1 me gusta

Porque no te vas a Talleres con Saviola?

Y si lo probamos por derecha? Ya que de 11 da tanto asco, por el otro lado capaz que es un jugador decente

Si Gallardo llega a poner a Bertolo de 8, Mayada lo caga un tiro.

1 me gusta

Pero el tema es que jugó toda su vida por izquierda :lol:

yo imagino que va de la pieza al comedor y se choca las sillas, es un hijo de puta.

10 penales en contra, en partidos definitorios…

2 Me gusta

Los puntos suspensivos quiero imaginar que indican sarcasmo no ?

Fueron sarcasmo los penales que hizo el hijo de remil puta de Rojas??

Agradecido de Chichizola y Barovero de por vida!!!

2 Me gusta

por fin alguien que tira la posta, el hijo de puta se mando los 2 peores penales que se podia mandar, le debe su carrera a los 2 arqueros sino estaria cevando mates con chiche arano

2 Me gusta

MUERTOLO.

a veces lo quiero bancar pero es un hijo de re mil puta todo mal hace todoooo

1 me gusta

Sos un hijo de mil puta, jugador de equipo chico de mierda, fracturate, retirate y anda a revocar paredes.

//youtu.be/8VzoZYKurjs

Que le agarre leucemia al inútil este.

Parece una lechuga jugando en la cancha NADA BUENO TIENE NAADAAAAAA

---------- Mensaje unificado a las 19:31 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 19:30 ----------

Que le agarre leucemia al inútil este.

Parece una lechuga jugando en la cancha NADA BUENO TIENE NAADAAAAAA

Ni la madre le debe tener tanta confianza como le tuvo/creo q tiene algo todavia Gallardo. Como lo bañaria con agua super fria al muñeco asi reacciona de una vez. Este tipo no va viejo !

1 me gusta

Todavia no se saco un jugador de encima desde que esta en el club, contando entrenamientos y concentraciones jugando a la play.