NICO SANCHEZ

que bien…
me gusta como juega nico…

ahora hacemos parir a arsenal!

Bue q bueno q vuelva nico, era el mejor defensor q teniamos. Se tenia q joder cabral para q vuelva:D bue ahora q juegue como sabe y roguemos q este bien futbolisticamente y fisicamente que le haria tan bien para terminar de armar un equipo completo.

quizas no sea el Franco Baresi, pero hasta cuando jugó, rindio bien en River… aparte, tiene qe volver a su lugar, qe lamentablemente hoy ocupa Cabral.

yo no haría hoy por hoy cambios en la zaga central, mas allá de los obligados por suspensiones, lesiones, etc… no porque los que venían jugando hasta ahora sean 100% seguros, sino porque los sustitutos cuando les tocó jugar tampoco mostraron ser de un nivel superior y por lo menos ahora los que venían jugando demostraron cierto progreso.

Ta, pero Sánchez hasta ahora no pudo mostrar cómo está… yo creo que es óptimo ponerlo ahora contra Arsenal, ya que lo que jugó en la copa nos dice que está para ganarle sin mucho esfuerzo…

mmm… una vez un técnico me dijo hace como 20 años: “cuando un equipo viene bien, si querés probar jugadores, probá… pero de mitad de cancha hacia adelante… atrás hay que tocar lo menos posible, solamente por lesiones o suspensiones”

por fin la dupla que me gusta, nasutti sanchez, afuera cabral

tuzzio y cabral estan con lesiones, asi que es por eso los cambios

mañana se verá qe resultado da la dupla nasutti - sanchez…
para mi, va a andar bien.

Para mi Sanchez es el mejor defensor que tiene River en este momento,pero yo creo que hay que esperar un poquito y despues hacerlo jugar, creo que ha jugado unos partidos en Reserva pero 1 o 2 y eso es muy poco, hay que esperar unn poquito

Igual que bueno que volvio:mrgreen::lol::):mrgreen::mrgreen::mrgreen::mrgreen::mrgreen::thumright::xd::bounce:

muy buena noticia.
un gran jugador.

Para mi es el futuro 2 de la seleccion.

Con Sanchez la defensa va a mejorar notablemente (destaco que en los últimos partidos se observó alguna mejoria en Cabral-Tuzzio), igual, no sé que tan conveniente es ponerlo asi de una de titular. Viene de un largo tiempo de inactividad, tal vez lo mejor seria no apurarlo y hacer que vaya sumando minutos en la reserva o ingresando en el 2º tiempo, cosa de que vaya agarrando rodaje de nuevo.

Hay que ver como responde… Tampoco lo pongamos como el “salvador” de la retaguardia porque lo vamos a terminar puteando a la primera que se mande…

es una buena noticia sin dudas, pero cabral estaba mejorando, el ultimo partido por lo menos, se lo vio bastante mas firme, = aguante nico

cabral? en serio? para mi le falta para ser central de river! es muy inseguro! y no tiene idea de lo que es salir jugando.

nico sanchez y el puto de caceres, de los mejores centrales de los ultimos años en river.

Ahh, antes de cabral prefiero mil veces al tanito.

Y?? Que paso que no jugo?

Tuvieron que venderlo, la barra ofertó por una pierna

Para junio le ponen la ortopédica

No se puede hablar de los delincuentes de la barra en el foro. Tienen tomados y amenazados hasta a los foros virtuales.

Cabral y capacidad se pueden usar juntos? no es como inteligencia-militar? boca-humano? etc…

Abrazo, Seba