Es verdad,un equipo con 10 no te puede manejar la pelota…,como asi tambien el equipo no marca bien cuando el rivel tiene la pelota:van tres tipo a correr a uno …parecen pelotudos
La verdad que tiene razon…es de lo mas rescatable…
y si tiene razon
al menos da la cara
Idem.
Todo un visionario, Nico. No sé si reirme o llorar.
Abrazos, Martín.
hay que borrar a todos ya
es loco lo q pasa,los jugadores se dan cuenta d lo q esta sucediendo,salen a hablar a decir q asi no ganamos nada,q se necesita esto,se necesita aquello…pero…xq no piensan un poquito,pongan mas huevo locooo!!! si uds se ponen podemos ganar muuchooo!!! dependee d uds!!
sii necesitamos un idolo,seria bueniisimo q vengan ortega,o d´alessandro, necesitamos esa gente
pero a uds los tiramos abajo,uds se tienen q poner la camisetaa y mojarlaaa…si vamos a perder como lo hacemos,entonces directamente no juguen muchachos!!! necesitamos ganar,no las palabras q salen a decir cada vez q se pierde!!!
vamooooss…ganemooooss,necesitamos eso
pongan huevo,y si no vayanseen a la mierdaa!!!
muy cierto
[quote=“melezama, post:25, topic:67387”]
Todo un visionario, Nico. No sé si reirme o llorar.
Abrazos, Martín
[/QUOTE]jajaja!!!me gustaria mas que este tipo de palabras se pronuncien en el seno del plantel,sin salir a hablar por el solo hecho de quedar bien con el hincha.creo que tendria mas valor y aportaria mas.
Toda la razon el pipa higuain. Lastima que el gordo puto no va a mover el culo para traer a nadie.
tristizima realidad!
Increible que RIVER PLATE , no vaya a pelear un Torneo y tenga que pelear por No terminar otra ves Ultimos ¡¡¡¡
menos mal q se dio cuenta!
Todos lo saben y nadie (o casi) lo dicen. T dice algo eso?