todavìa existen mujeres con las que uno podrìa casarse
Si, si…
Quién no aprecia este arte es un machista hijo sano del patriarcado.

JAJAJAJAJAJAJA !!!
nunca un cientifico se puso a analizar el cerebro de una mujer? quien sabe que podria descubrir ahi
cuantas veces nos rompemos la cabeza tratando de entender la logica de las mujeres y nunca jamas estamos cerca de entenderlas?
yo creo que tienen un cerebro completamente diferente al del hombre, nose si mejor o peor, no se, quizas es mucho mejor y mas avanzado, pero que es distinto no tengo dudas
pero seria algo realmente para analizar, nos podriamos sorprender
Millones de años de evolución dotaron a la mujer de un sorprendente talento para la manipulación y la victimización, de otra manera no podía sobrevivir en la naturaleza, entonces estaba obligada a ganarse su lugar en la manada como fuera.
mamita los cornudos ni una sola palabra dijeron todavia eh ja
Al hombre le chupa un huevo. Esa es la diferencia. Y le chupa un huevo porque la sociedad nunca le dice “tenés que ser así”. Superman es un superhéroe. Se lo ve como alguien con poder. Pero a la mujer no se la ve así, y no hablo de superheroínas (como podría ser Wonderwoman).
Tampoco veo muy seguido propagandas que digan “así tienen que ser los hombres”. En cambio, propagandas de mujeres hay por todos lados. Y la cosificación de la mujer se ve.
Lo irónico es que admiten que la imagen “dice la verdad”, pero después se ofenden con el NiUnaMenos, porque dice “la violencia de género la sufrimos todos por igual” :lol:. No saben el miedo que tengo cuando vuelvo de la facultad a las 11 de la noche, estas mujeres violadoras que me pueden tocar el ganso están en todas las esquinas.
La mayoría de mis amigos debutaron a la edad de 15 años con prostitutas mayores de edad, esto no es considerado abuso sexual?
no obvio que no :lol: ahora si una mina de 15 años se mete a una villa vestida re provocativa si es violacion :lol:
claro que algun genio puede saltar a decir “ah, la chica tiene libertad de vestirse como quiera y andar por donde quiera”
si … pero cito la frase de un famoso usuario que dijo , “si vos entras a una villa con la billetera en la mano izquierda y con los pesos franeleando en la mano derecha, te van a robar, y ahi nadie va a decir que esta mal lo que paso , pero si que sos un pelotudo”
Igual estas confundiendo, una cosa es ser violado y otra es siendo menor consentir la relacion sexual, pero si un hombre mayor tiene relaciones con una chica de 16 años es abuso y llueven los carteles de ni una menos
Ahora un gran porcentajes de chicos siendo menores tienen sexo con prostitutas y nadie de la sociedad dice nada
Porque hay mucha hipocresía. A los 15 años cualquiera puede elegir lo que hace, es consciente totalmente y está mucho mejor preparado que un adulto de hace 100 atrás.
Pasa que claro, nadie quiere enterarse que su “nena” de 15 años se anda comiendo kilómetros de negras venosas. Cualquier relación sexual que tenga una mina de menos de 18 siempre va a ser una violación en potencia, aún si ella haya accedido.
es verdad eso
vamos a suponer que una de esas putitas anda con un tipo de 20 años, que no es mucho, incluso andan de novios pero a escondidas claro, y un dia se pelean, la mina dice que la violo o que abuso de ella sin que ella quisiera, tienen todas las pruebas al tener semen dentro de ella y fue , el chavon va preso
he escuchado casos asi
despues se sorprenden cuando las matan …
Random no te quemes acá, tenés tantas secciones para divertirte pero acá no. Tener sexo con una menor es contra la ley y punto.

Esos casos suceden de a millones. El tema es que, en muchas ocasiones, los medios tergiversan esos episodios y lo traspasan a la simple “VIOLENCIA DE GÉNERO”.
Nadie quiere revelar la verdad porque no le conviene al negocio. Y después, los padre piden justicia, cuando ellos mismos deberían fijarse en que andaban sus “nenas”.
No entiendo. Si es en contra de su voluntad la relación sexual, ¿para vos no es violación?
¿Ah no? Entonces supongo que puedo entrar a un country a robar, si vamos al caso, están mostrando la guita por todos lados.
Esos casos suceden de a millones. El tema es que, en muchas ocasiones, los medios tergiversan esos episodios y lo traspasan a la simple “VIOLENCIA DE GÉNERO”.
Nadie quiere revelar la verdad porque no le conviene al negocio. Y después, los padres piden justicia, cuando ellos mismos deberían fijarse en que andaban sus “nenas”.
basta de mentirse
si un amigo te dice que entro a una villa contando billetes de 100 por la calle y lo robaron le vas a decir que es un tremendo pelotudo, y si vos sos super buena gente y comprensivo se lo va a decir cualquier otra persona
mientras que si una mina entra vestida de recontra puta como lo suelen hacer en la mayoria de los casos, y la violan, aaa pobre chica
en ambos casos son pelotudos
ahora, que tendria que ser al revez? y ambos victimas? si , sin dudas, la mujer tiene derecho a vestirse como quiere y andar por donde quiera? si obvio, y alguien tambien tiene derecho a caminar por una villa contando plata propia, no tendrian porque robarlo
pero lamentablemente la realidad no es esa