Ni una menos

que es una muestra relevante entonces contame

---------- Mensaje unificado a las 19:09 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 19:08 ----------

osea despues de ver y escuchar las cosas que te digo, que queres que piense de muchas minas? no todas obvio

pero que queres que piense y opine en relacion a eso?

1 me gusta

Que hay minas así, las hay y es innegable. Pero hacer extensible a todo el género el pensamiento de las mujeres que a vos te rodean es de una pobreza intelectual alarmante.

De que se sorprenden?

Esto siempre fue así.

Que acaso no sabían que el 80% son gatos?

2 Me gusta

Dejalo, no lo tomes en serio. El tipo se hace el posmo feminista y es fanático de un chabón que cantaba que a las minitas de cama solar, sacarina y cirugías plásticas las tenía locas con su guita y fama.

3 Me gusta

las vi a lo largo de toda la vida y las sigo viendo, en persona y por tv o por donde sea

pero obviamente repito, no es que son todas igual, pero hay muchisimas asi, y son las que estan metidas en toda esta mierda

me juego la pija que las mujeres realmente victimas de abusos por el hombre que son golpeadas por ejemplo, la mayoria no va a esas marchas

pero si estos gatos baratos en busca de guita y fama

---------- Mensaje unificado a las 21:12 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 21:10 ----------

yase que es sarcasmo pero yo le saco el sarcasmo y te digo “coincido”

---------- Mensaje unificado a las 21:16 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 21:12 ----------

yo creo que los que defienden esto no deben tener idea de lo que estamos hablando nosotros

ellos se cierran en que todo esto se trata de que el hombre le pega a la mujer y que logicamente esta mal

si obvio esta mal que el hombre le pege a la mujer

pero se cierran en eso y cuando profundizamos el tema como realmente es , se confunden y no entienden y encima se hacen creer que tienen razon ellos

osea, profundicen el tema o no hablen

---------- Mensaje unificado a las 21:16 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 21:16 ----------

no tiene sentido sino como defienden lo que defienden

2 Me gusta

Los textos de Dandy son emocionantes y llenos de conocimientos culturales dignos del IQ que tiene, los jóvenes deberían leerlo, en los colegios deberían pasar sus textos.

La frase “me juego la pija” es una muestra de qué el tipo sabe a pesar de atender un humilde kiosko.

Saludos, [MENTION=31203]KIlvax[/MENTION];

ajajajjaja nose si estas jodiendo o hablando en serio pero si

deberia hacer un libro

2 Me gusta

No seas tan pelotudo, por favor.

Todo ese espacio para meter el auto??? El macho estaciona así y no le hace ni una raya:

1 me gusta

no conoces la mayoria de los casos de mujeres golpeadas? tienen miedo a denunciar , ni eso saben? tan amateur son?

1 me gusta

¿Que diferencia hay entre hacerse las tetas para conseguir un chabon y comprarse un auto para ganarse minitas?

Por favor

1 me gusta
  • Qué bueno! Un thread interesante para debatir en PyS.
  • Los que más comentan son Dandy y Kira.

Por favor, en serio. Para de decir gansadas.

Conozco por lo menos 3/4 minas que fueron victimas de lo que se dice violencia de genero, y todas van siempre a esas marchas.

Ademas: SI. Justamente. Tienen miedo de denunciar, es exactamente lo que pasa.

y entonces? porque decis que digo gansadas si coincidimos

---------- Mensaje unificado a las 22:17 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 22:15 ----------

yo no me compraria nunca un auto para ganarse minitas me daria asco

no sabia que los tipos hacian eso, bah, no me sorprende, tienen que comprar lo que el gatito quiere asi viene obvio

pero con eso te hundis mas, das a entender claramente que los hombres si quieren conseguirse una mina que este buena tienen que tener auto y si es posible un buen auto

me dan asco esas minas asi

2 Me gusta

Pregunta: existe el hombre con las bolas bien puestas que quiera garcharse a una de esas feminazis que fueron a esas marchas pelotudas?.

Sweet dreams, chochamus…

---------- Mensaje unificado a las 23:21 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 23:20 ----------

Si no les dan bola no existen. Busquen minas que sepan ocupar su lugar como personas, no como combatientes de Costa Pobre.

2 Me gusta

---------- Mensaje unificado a las 23:25 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 23:23 ----------

Son igual de pelotudos. Pero está de moda criticar a los tipos y hacerse el políticamente correcto ignorando la boludez de las minas porque es “machismo” sinó.

3 Me gusta

Cuando hay hambre no hay pan duro. Igual prefiero hacerme la paja antes que ponerle un dedo encima a eso

3 Me gusta

Y…es Schmeichel…y fan de Messi…YA ESTA !!! Queda todo dicho.

---------- Mensaje unificado a las 11:39 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 11:37 ----------

Por eso te repito: Schmeichel es un lobotomizado fan de Messi…vos también pedis milagros.:mrgreen:

1 me gusta

Qué raro Loco x Mangeri hablando de mí sin mencionarme ni citarme.

Coincido.

3 Me gusta