primero hay que atravesar esa jungla ![]()
::lol:
¿Qué tenés 12 años que tocás el timbre y corrés? Cagón y traidor como todo taratido que flashea progre y admira a un genocida. Tenés miedo hasta de tu sombra, por eso te hacés adicto a cualquier moda socialmente correcta.
No labures de psicólogo porque te cagas de hambre
Kira es como una novia, le terminas dando la razón por ese ojete.
Y después hablan de machismo, jajajaja. Eso fue más machista que todo lo que dijimos con Dandy y Kilvax juntos.
el pibe tiene muchos años de taringa, se le nota por lo biorsi
Cuando hay que explicar que es un chiste me matas el climax. Me lo conto cordera
resultó un fanático de los anzuelos el bepi
Vos sos fanático de la poronga.
jujuju, que agresivo se puso el poringuero. Tranqui, no te deliro más, simplemente era para evidenciar aún más que sos un salame
Los “chistes” son micromachismo, que esconden detrás un mecanismo para perpetuar el sometimiento de la mujer.
---------- Mensaje unificado a las 01:20 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 01:17 ----------
No sé, muchos ganchos y muchos salames, me parece que hay algo no resuelto ahí. Ojo con reprimirlo mucho, a ver si salís a matar gays como el de tu firma para esconderte.
repito que como psicólogo te cagas de hambre, buen gif el que tenes, lo sacaste de tus travesías locas en poringa? “micromachismo”, sos un chiste
Bueno, no puedo tener sexo interracial sin globito, no puedo tirar chistes misoginos… tiene que estar muy buena la chica del ofrendero para seguir esa religión ![]()
No sabés ni las causas que defendés, que chiste que sos :lol:
vieron el caso de sofia vergara ? Seguro van a saltar los feministas a decir que el ex novio no tiene derecho a ser padre…
---------- Mensaje unificado a las 04:43 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 04:43 ----------
no le des bola, se hace el loco aca y despues anda moqueando el el th de relaciones.
ni siquiera fuiste capaz de interpretar mi mensaje, sos un boludo total. Te lo explico para que te quede claro: qué mierda podes decir vos, facho misógino? o te olvidaste de las barbaridades que venís escribiendo acá?
“Facho, misógino, machista, xenófobo, homófobo, racista”…
Y admira a un tipo que ejecutaba homosexuales, que ejecutaba opositores, que ejecutaba progresistas, que ejecutaba a cualquiera sin derecho a réplica ni juicio.
:lol::lol::lol::lol:
Yo también soy malo, no me debería reir de un tipo que evidentemente no está en sus cabales.
Mirá que en Europa si negás los micromachismo, las feminazis te cuelgan de la plaza más cercana.
Es la típica.