obvio que tiene derecho a pensar lo que quiera, pero es de los que aportan para agrandar mas esta boludez, y lo peor de todo es que cree tener la razon
de ultima que diga humildemente lo que cree y que argumente con algo porque nunca en todo el thread le vi poniendo un motivo del por el cual nosotros estariamos equivocados
lo peor (para los que apoyan esto) es que la cagaron, lo hicieron muy alevoso y se zarparon mucho , y por ende se pusieron muchisima gente en contra
hasta hace un tiempo nadie veia tan mal esto o no le daban bola, ahora generaron odio y despertaron a varios a darse cuenta de todo esto
muchos dicen “la encuesta la ganamos” no, la perdieron por robo, en teoria la encuesta tenia que haber sido toda a favor de “ni una menos” que este pareja solo demuestra la derrota que obtuvieron
Pasa que después de tantas paginas todavía no entendiste de que era la marcha entonces no hay mucho que debatir. De todas maneras ya esta todo dicho en este thread y los bandos claros, me alegra estar de este lado, mucho mas sabiendo quienes están del otro, y no me refiero a vos que me pareces un tipo piola dentro de todo. Larga todas las opiniones que quieras pero no me cites mas aca, y mantegamomos en son de paz, ya sabemos que piensa cada uno.
El documental es muy bueno sobretodo porque busca objetividad. Se podría discutir más sobre LAS IDEAS que plantea este video y menos del resto de las pelotudeses que están planteadas en las 100 páginas de este tema
ahi me gusto, me gusta los usuarios que saben diferenciar una discusion a el general del foro, en ese caso quedate tranquilo que si te vuelvo a citar aca me voy a referir de diferente manera hacia vos, onda que si no coincido me voy a expresar mas de onda y no tan nazi como lo suelo hacer
porque a pesar de que no coincidamos en esto puede estar todo bien igual y es como me parece que deberian ser las cosas entre todos
Dandy, saliendo del foro hablás con gente de carne y hueso sacando a tus viejos? Porque no se entiende la sarta de pelotudeces que escribís. Leíste un fragmento de diario siquiera en tu vida? Sos demasiado pelotudo, hasta cariñosamente te lo digo, para que no pases vergüenza hablando con desconocidos alguna vez porque realmente vas a ser el centro de una joda y un bullying memorable si llegás a decir esas cosas en público, y no porque sean políticamente incorrectas, sino por ser lisa y llanamente pelotudeces de nene de 8 años.
[MENTION=57312]Dandy Neuspiller[/MENTION]; el fracasado vendedor de libros por mercado libre te dijo algo, el Marcelo Gallardo de los bardos no puede quedarse callado
que hacemos entonces? ponemos un arbitro para decidir quien tiene la razon? pero busca un arbitro neutro
---------- Mensaje unificado a las 10:37 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 10:36 ----------
solo quiere llamar la atencion esta demasiado solo en su vida , hay que entenderlo
osea nadie lo cito ni menciono ni nada, y viene a querer llamar la atencion :roll:
---------- Mensaje unificado a las 10:37 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 10:37 ----------
y bueno tremendo payaso que podes esperar
---------- Mensaje unificado a las 10:40 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 10:37 ----------
las discusiones con vos eran mas divertidas, este vendedor de libros de la internet no causa, se la daba de amigo y de buena gente y ahora anda revoliando libros por la nuca, eso es traicion
Este video es una pelotudes. Agarraron 10 giles para dar la contra de algo y lo dieron como verdad.
Si algo desmuestra por lo contrario este video es como todos somos iguales, debido a que en el video hay gente de todas las razas y etnias y son todos giles.
La falta de pureza es financiada por mismo organismo que financia el feminismo. Si vos destruis la identidad de los pueblos, y el arraigo de las personas por su historia, entonces son más fáciles de dominar.
Las razas existen y son un factor importante en el desarrollo de las personas, a las características genéticas nada les importa tu ideología.
No lo creo, nadie le pago a mis viejos para que se casen. Las razas no son ningun factor para el desarrollo de nada. Todos tenemos la mismo potencialidad excepto giladas que hoy en dia con la tecnologia que hay es todo minimo.
Argentina dentro de todo es un pais combativo y tenemos una hermosa mezcla de razas y etnias que aportan una multiculturalidad muy interesante.
---------- Mensaje unificado a las 19:37 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 19:31 ----------
Tener arraigo por un pedazo de tierra o una historia en comun es el mayor generador de conflictos digno de barra brava descerebrado de un club que no se da cuenta que el del otro lado es igual a vos.