Ni una menos

[MENTION=58871]Kira[/MENTION]; vos eras el del cartel o el petiso con pelo largo?

1 me gusta

bancate la opinion de los demas , fijate que no soy el unico que piensa que el feminismo es una mierda

3 Me gusta

Discutir con vos es como discutir con una pared así que ni me voy a gastar.

El 99% de las minas viven como te conté, el de hombres es un porcentaje demasiado menor (vos entrarías en esta excepción)

Y quédate tranquilo que calle tengo

3 Me gusta

El que tiene el retraso mental sos vos me parece.

Yo no atento contra mi propio género.

4 Me gusta

Pero ahí mismo fijate el porcentaje que muere en manos de una mujer. Te comento que en la vereda de enfrente CASI TODOS los crímenes son cometidos por conocidos directos o “pasionales”, y siempre varones (te lo aclaro por las dudas). No sé si sos tan imbécil o solo querés trollear un ratito.

3 Me gusta

Faltaba t opinión maestro, tremendo análisis.

2 Me gusta

Después a las marchas por inseguridad no va nadie :lol: en esta se prenden un montón porque hay un sentimiento de integradad al hablar de todas y deseo de privilegios… Además queda bien, por eso se comparte en todas las redes. No vi a nadie compartiendo la marcha por la inseguridad, que raro che

3 Me gusta

Es cierto: atentás contra toda la raza humana.

:lol: si hay algo peor que las feminazis son los hombres feminazis

8 Me gusta

Así son los kukas.

3 Me gusta

El imbécil sos vos. Obviamente el porcentaje de minas asesinadas en la calle va a ser mucho menor, porque mucho feminismo pero todavía el 80% de la masa de trabajo siguen siendo los hombres que mantienen las familias.

¿Cuántas minas conocés laburando en cliba, minería, petroleras, construcción? ¿Cuántas minas conocés que tengan que tomarse dos bondis y un tren para volver del laburo a las 12 de la noche por el conurbano?

Pero ojo, dame un laburito de oficina en el estado de 10 a 18 por 15 lucas al mes o es machismo.

5 Me gusta

Yo me re prendo en estos bardos por twiter con las "feminazis"y toda la bocha. pero como la movida de hoy surgió por la atrocidad que le hicieron a esa pobre pibita, no da. Zarpada brutalidad.

Las posiciones de poder sería lo último: hoy siendo mujer no sabés si volvés con vida.

1 me gusta

Hoy me enteré de que una vecina que está embarazada, está desde el sábado en el hospital, pero porque la pareja la desfiguró a golpes.

El tipo por suerte está detenido, pero los padres ya le contrataron un abogado y ahora hay que ver cómo actúa la justicia.

#NiUnaMenos

2 Me gusta

Me lo dice un tipo pro aborto que mata 70 millones de niños por año.

¿Sabés lo que es atentar contra la especia humana? (Por que raza es otra cosa).

2 Me gusta

[TWEET]788765991899635712[/TWEET]

Ellas buscan la igualdad, sí, y es lógico que no hay que matar a nadie sea del sexo que sea. Pero con estas pelotudeces morales religiosas siguen desapareciendo 1 por día y seguimos viendo cómo se las acosa en la calle, porque el problema no es de seguridad sino cultural. Es mucho más profundo que lo plantean los antis pero también muy simple de entender, basta con saber observar que tenemos muchos más privilegios sociales que las mujeres, la tranquilidad de salir como se nos canta a la calle, por nombrar uno cotidiano. Yo también he dicho “uh mirá ese camión” y es violencia, ni hablar a través de internet, lo digo con vergüenza pero soy consciente que tuvo que salirme el tiro por la culata mil veces para darme cuenta que era un animal primitivo ignorante. Por suerte tuve amigas que me supieron “re-educar” marcando límites, contandome situaciones horribles y tengo mujeres en la vida que me importan, a diferencia de la mayoría de infelices que se leen acá.

3 Me gusta

Si tan comprometido está con el feminismo, entonces pegate un tiro flaco. Machete al macho, dale un buen tiro en el marote así alguna gorda feminazi te mea la cabeza y la toma de trofeo de guerra.

7 Me gusta

¿Muchos Privilegios sociales respecto a las mujeres? Seamos serios.

1 me gusta

Sacate para protegerte.