DIOS
se esta desvirtuando todo…
a esto llegamos [MENTION=55161]Camilo[/MENTION]; con estas medidas.
Fijate España como está ya no saben que está bien y que está mal.
2 Me gusta
le voy a escribir una carta a Dios de por qué no nací 20 años antes
2 Me gusta
Kira
3 Febrero, 2017 16:54
2754
El_Pendenciero:
[u]Proponen prohibir la expresión “futura mamá” en Reino Unido - diarioregistrado[/u]
Proponen prohibir la expresión “futura mamá” en Reino Unido
La Asociación Médica Británica publicó un documento donde sugiere que se cambie la expresión de “futura mamá” por “personas embarazadas”, para no discriminar a transexuales e intersexuales .
http://assets.diarioregistrado.com/bf/media-photo_588fc77cfc34787c07f5c6bf_640w.jpeg
En el documento, recomiendan a sus afiliados sustituir la expresión, explican que es necesario una comunicación efectiva, y que aunque la inmensa mayoría de las personas embarazadas o que ya han dado a lus son mujeres “hay que tener en cuenta a las personas intersexuales o transexuales, que son capaces de quedar embarazadas” .
Dicho informe generó controversia: “si no se puede llamar ‘futura madre’ a una mujer embarazada, entonces ¿adónde irá a parar el mundo?” cuestionó el político conservador Philip Daves, quien calificó al documento de “ridículo” .
Por otro lado, Heather Ashton, miembro del grupo de apoyo a personas transexuales ‘TG Pals’ vio como positiva la sugerencia de cambiar la expresión, ya que significaría “un gran paso adelante” para dejar atrás la discriminación.
Otras acciones hacia este fin se han llevado a cabo en Reino Unido, donde por presión de organizaciones defensoras de los derechos homosexuales, las palabras madre y padre en los pasaportes internacionales fueron sustituidas por “progenitor 1” y “progenitor 2”
Pero no, los que no nos subimos al trencito de lo políticamente correcto y enfermizo somos unos machistas violadores asesinos.
1 me gusta
[MENTION=9125]monserratyberti[/MENTION]; o cualquier moderador, cuánto le queda a este thread de vida?
1 me gusta
No entiendo cuando hablan de abuso sexual, y culpan a La desigualdad de género… Ni una menos nada tiene que ver con La igualdad de género… Si así lo fuera el violador no sería culpable, si La sociedad por machista… Es una forma fácil de generalizar
madfat:
Yo creo que no es contra la mujer en general, sino ninguno la hubiese puesto en su vida. El tema es con las negras estúpidas radicalizadas, igual que los tarados que se ponen a la par de estas… guanacas? o algo así.
Ahí tenés al pelotudito que aparece abajo mío cada vez que posteo. No se ni me interesa que forrada balbuceás, pero por las dudas:
:chupala::chupala::chupala::chupala::chupala::chupala::chupala::chupala::chupala::chupala::chupala::chupala::chupala::chupala::chupala::chupala::chupala::chupala::chupala::chupala::chupala::chupala::chupala::chupala::chupala::chupala::chupala::chupala::chupala::chupala::chupala::chupala::chupala::chupala::chupala::chupala::chupala::chupala::chupala::chupala::chupala::chupala::chupala::chupala::chupala::chupala::chupala::chupala::chupala::chupala::chupala::chupala::chupala::chupala:
bobo falopero de mierdas y culorroto.
Btw: ahí aparece de nuevo él o el otro cerebro derretido en 3… 2… 1…
Horacio, sos un tipo inteligente.
Hace falta ponerte a la altura de Camilo qué tiene 27 años?
Media pila, si te caga a puteadas ignoralo y fue, estoy bajando y veo que le pedís un felatio en reiteradas ocasiones.
3 Me gusta
madfat
3 Febrero, 2017 17:23
2758
Lean_RD:
Media pila, si te caga a puteadas ignoralo y fue, estoy bajando y veo que le pedís un felatio en reiteradas ocasiones
Cuando tenés razón, tenés razón. Y eso que no le leo. Veo que la pegué, no?
1 me gusta
No voy a copiar todo pero te re cagó a puteadas.
2 Me gusta
Camilo
3 Febrero, 2017 17:38
2760
Lean_RD:
Media pila, si te caga a puteadas ignoralo y fue, estoy bajando y veo que le pedís un felatio en reiteradas ocasiones
Disculpame, tengo 28 años y me considero una persona mucho más inteligente que el gordo bizarro ese, no atines ni siquiera a compararme de nuevo con el gordo deformado mental, que dice que no lee a nadie pero lee a todos.
Pensar que con los impuestos le pagamos el sueldo al gordo para que postee en tu river, que generosa es la vida. Por otro lado si leyeras un poco más te darías cuenta que el que empezó a insultarme fue él, que salio a defender a su novia machomen.
KIlvax
3 Febrero, 2017 17:41
2761
No sabía que Débora plager era féminazi
Que risa me da el “femicidio” jajajaja. El femicidio es cuando se mata por su condición de mujer, y casi nunca pasa eso
2 Me gusta
Kira
3 Febrero, 2017 17:42
2762
KIlvax:
No sabía que Débora plager era féminazi
Que risa me da el “femicidio” jajajaja. El femicidio es cuando se mata por su condición de mujer, y casi nunca pasa es
Nunca pasa eso. Y el que mata por condición de mujer es inimputable porque es un psicópata que odia a la mitad de la población mundial.
5 Me gusta
KIlvax
3 Febrero, 2017 17:43
2763
Como venden humo con ese tema, todo es femicidio jajaja
2 Me gusta
nico
3 Febrero, 2017 17:45
2764
Pero que mierda pasa aca??? viejo, no tienen paz.
Kira
3 Febrero, 2017 17:46
2765
Todo no, las 25 millones de bebas que son asesinadas cada año en abortos no las cuentan.
---------- Mensaje unificado a las 22:46 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 22:45 ----------
//youtu.be/vE7jn26F7cU
4 Me gusta
KIlvax
3 Febrero, 2017 17:46
2766
Cierto, ahí no hay patriarcado opresor…
2 Me gusta
Kira
3 Febrero, 2017 17:49
2767
Ahí es un “derecho” de la mujer. Al padre ni se le pregunta, pero ojo, si ellas quieren entonces el tipo está obligado a hacerse cargo. Le dicen boludas a las minas, si se embarazan de un rata matan al bebé, pero si se cruzan un tipo con guita en seguida le encajan uno.
4 Me gusta
madfat
3 Febrero, 2017 18:01
2769
Es que con las mierdas que se falopea el bobito no le da para decir otra cosa. Realmente me da lástima, o no… risa.
1 me gusta
Camilo
3 Febrero, 2017 18:05
2770
lástima no se le tiene a nadie gordo ñoqui, deja de usar el tiempo de laburo para postear boludeces acá, que tu salario te lo estamos bancando todos los argentinos