Te votaron como el peor usuario del foro, imaginate lo sorete que debes ser como persona.
banda del kipa? no tengo religión, pero bueno, te dejo fantasear con eso también, enfermo mental, altos problemitas tenes
Te votaron como el peor usuario del foro, imaginate lo sorete que debes ser como persona.
banda del kipa? no tengo religión, pero bueno, te dejo fantasear con eso también, enfermo mental, altos problemitas tenes
Ni siquiera para eso sirven, terminó ganando Sánchez. Fijate si serán inútiles los troskos, no ganan ni una votación en un foro. NO EXISTEN.
ni siquiera sabes lo que es un trosko, así de nabo sos. Chau salame, me imagino la cara de boludo que debes tener y me rio solo, seguí pajeandote a mano cambiada, enfermo mental
JAJAJAJAJA. Sos masoquista, te gusta que te descanse, siempre volvés por más. “enfermito mental, caca, malo”, un repertorio muy limitado, cualquier pibe de 5 años putea mejor que vos.
¿Te das cuenta? Sos tan boludo que te dan a cuidar una tortuga y se te escapa.
[TWEET]827271191056392194[/TWEET]
Sé que es humor, pero dentro de este humor, hay una gran verdad:
-“Igualdad mis huevos”.
El gran argumento para ningunear la movida del troll promedio acá es usar ejemplos de mujeres pajeándose en la vía pública, diciendole puta a otras o matando a su pareja, por el contrario los hombres que lo hacen es por “virgos” o “enfermedad mental” como justificación menos grave cuando somos mayoría por escándalo.
Tremendo pollerudo debe ser este Camilo
Este comentario (en 1 hora encuentro 10 más iguales mínimo) es digno de un voleo en el orto de este foro. Es horrible ser vigilante en la vida pero con lacras como vos imposible no hacer excepciones, arruinas todo haciendote el canchero pedazo de sorete.
Es un pibe de 12 años.
muchachos, si me ponen esa nota, que lo por lo menos haya pruebas o algo
cualquiera puede inventarse una nota así
igual se merecen la pena de muerte todos los chorros asesinos violadores etc etc
No hay ninguna prueba, da la casualidad que recuerda hasta el talle y modelo de zapatilla de los “violadores” pero no recuerda nada del hombre que la salvó ni como llegó a su casa. Encima de ser una historia fantástica es muy pelotuda, claro un tipo salta a salvarte de 2 violadores (muchas películas) y después te deja ir toda violada a tomarte el 37… No llama a la policía, no te asiste, no llama a la ambulancia, no pide ayuda, y después de que la historia se hizo viral el tipo nunca apareció, con lo que le encantaría a los medios encontrarlo para vender humo hasta una recompensa habrán puesto.

Estos temas del foro son cansinos. Hace falta una buena limpieza aca
Concuerdo. Este tema se debe cerrar por que se ponen todos susceptibles.
see
igual mentira o no, que se mueran todos los chorros y violadores
Se está olvidando de un pequeño detalle el eximio biólogo: el factor fuerza hace que la equivalencia no sea tal.
Yo no te puedo plantear una situación hipotética, pero me tengo que creer tu delirio de que te acosan las mujeres por la calle. Seguro tenés terror de salir :roll:
Hace 150 paginas se vienen bardeando en este thread.
No entiendo porque no lo cierran, ni siquiera hay una mina como para aportar otra visión.
Todavía me sorprende que gente de bien, o que tengo en alta estima, le haya dado de comer a este tema. Un enfermo se agarra de cualquier cosa para desparramar sus miserias.