Ni una menos

Pero qué poca fe en las culturas milenarias y sus instituciones… :slight_smile:

1 me gusta

¿todavía sigue abierto este antro?

1 me gusta

¿Sabías que Bart en ese capítulo tenía razón no?

2 Me gusta

Sí jaja… pero tuvo que largar el vicio del focusin porque le estaba pegando mal
relájese kira, hay sociedad patriarcal por muchas generaciones más, si es eso lo que te mantiene tan alerta. No van a desaparecer las razas y las tradiciones. Y si acaso sucediera algo así en un futuro lejano, si todo se homogeneizara en una sola raza y megacultura, crees que va ser por culpa de los judios? :slight_smile:

1 me gusta

Soros es uno de los tantos hijos de mil puta que, además de destruir el ambiente con Mosanto, es el que esta a favor de la legalización de la marihuana.

Lindo nene es este Soros.:evil:

1 me gusta

Tu relato se contradice, si hay algo que ha sostenido al capitalismo es la institución familiar. Si este tipo Soros, ultra capitalista, esta fomentando el fin de aquella, entonces estaría cavando su propia tumba, no tiene sentido.

Sostenía la institución familiar cuando le servían muchos hijos para mandarlos a morir a las guerras, los hombres internados en laburos de 12 horas y las minas en las casas. Ahora las guerras ya no se hacen con tropas y no se puede esclavizar hombres y mujeres.

Le pones un monitor, un teclado y calza perfecto :lol:

2 Me gusta

En los últimos días me he quedado asombrado por el anti-semitismo de muchos personajes del foro.

Anti semitismo, aversion a la raza semita…alguien de aca es asi??? Mamita la ignorancia de la gente…

1 me gusta

<Inserte esvástica aquí>

No importa que hagas siempre te vas a cruzar un hijo de puta :lol:

11 Me gusta

Yo veo a las pelotudas que marchan a favor del aborto, o las pelotudas que dicen que son dueñas de su cuerpo, y les digo esto…

2 Me gusta

Y claro si es feto es un tumor para ellas. En una me metí en una discusión de twitter de Malena Pichot y sus secuaces pro aborto… Me discutían diciéndome que el feto no tiene sangre. Mirá el nivel de retraso/lavado mental que tienen.

2 Me gusta

Eso dijeron???

Mira que hijas de mil putas que son !!! Y donde mierda esta el derecho a la vida??? Claaaaaaaaaaaaaaaarooooo !!! Los fetos no hablan…por eso estas feminazis se pasa esto que te digo por el orto.

Todas aborteras, tortilleras y enfermas que operan descaradamente bajo un lema que lo deberian defender gente seria.

3 Me gusta

2017 ahora que el hombre ha construido todo lo que las mujeres necesitan para vivir comodamente, las feministas hacen un llamamiento para matar a todos los hombres, incluso los que no han nacido.

//youtu.be/CsFjcIchyKw

1 me gusta

cada vez mas asco me da esto, la creacion del thread (algo minimo a nivel mundial) da el claro ejemplo de que culpa de estas pelotudas, el hombre y la sociedad que piensa, se ponen en contra de esto rotundamente

tenian que haber sido mas inteligentes y seguir con perfil bajo carcomiendo todo por atras como lo vinieron haciendo las ultimas decadas

ahora se expusieron, si el hombre no sigue siendo tan pelotudo , las mujeres van a volver a ser lo que eran hace 500 años

aunque no creo, ya es demasiado tarde, demasiado poder se les dio , imnecesariamente

3 Me gusta

Jamas se capitula, jamas.

1 me gusta