Si estas de novio con una chica afroamericana, y un día sos violento con ella, a parte de violencia de género también es violencia racial?
depende si le pegas por negra o por mujer :lol:
Depende, si te viene con los tapones de punta, va a meter todas las tipificaciones posibles…las minas son asi, si te las coges a lo versuit pero les gustas, sos un macho, si no, sonaste…
A mi me pasó algo similar, pero el tema era que según ella, les gustaba jugar de manos con sus parejas.
A mi no me iba ese mambo y una vez le paré un manotazo tipo Miyagi a Daniel-San. La mina me decía que mierda me pasaba, y yo le dije que no me gustan esos juegos porque estoy dando pie a un montón de cosas que no me van, tales como los cachetazos y otros mambos.
La mina, mirá que ironía, me decía que yo estaba mal de la cabeza.:lol::lol:
Si, si, si…como no!!!
En Estados Unidos te la caratulan como Hate Crime y cagaste porque ambas cosas son consideradas al mismo tiempo.![]()
JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA POR DIOS :lol:
yo tambien, te banco por mas que opinemos distinto, en el fondo todo re bien con vos
Lo vi y no podia dejar de postearlo

che esto lo edito alguna mina cambiandole el genero? porque esto es lo que hacen las mujeres
*bueno lo primero no, pero si te quieren hacer vestir como a ellas les gusta y que te dejes el pelo como a ellas les gusta

son especiales
8|8|8|8|8|

Es un monstruo
No tiene la más puta idea que Eva Perón estaba en contra del feminismo, ¿verdad?
Perón también creía que se debía “curar” a los homosexuales pero andá a explicarselo vos a la que se escrachó la espalda.
Como los troskis que van a la marcha del orgullo o la de niunamenos con la bandera del Che… :lol::lol::lol:
En el peronismo cada uno interpreta lo que quiere es cómo es cómo los cuadros esos que hay que mirar fijo
Sin dudas, pero desde la optica de la sociedad actual. Hubiese sido extremadamente vanguardista escuchar en los años 40 a algún líder político importante expresandose a favor de los derechos de los gays. La oms recién sacó a la homsexualidad de la lista de enfermedades a principios de los 90. Dicho esto, es un escracho terriblemente fulero.
Perón era milico. Estaba bastante lejos de ser “progre”.
En eso tienen razón los dos pero a lo que iba es que sin ser una crítica al peronismo, no le veo el sentido a usar la cara de Eva Perón como emblema de la lucha por los derechos de los homosexuales. Igual la pelotudez no discrimina ideologías.
En 5 kira sube un video de hitler inaugurando una zona roja de travestis berlineses.
---------- Mensaje unificado a las 22:43 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 22:42 ----------
Y no, le faltan un par de caramelos en el frasco a la minita.
El Reich no bancaba los caprichos ni las enfermedades mentales.