El nazismo enaltecia a la mujer. No escucharon hablar del proyecto Lebesborn? Hay que agarrar los brolis chochamus…
Es al pedo que te regales así Kira, la verdad venías bien ahora te encajan un perma ban de la puta madre.
Olvidate, pedirle a peronchos y troscos que agarren un libro es peor que insultar a sus madres.
---------- Mensaje unificado a las 21:38 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 21:37 ----------
¿Con qué motivo? Inventando uno seguro, entonces ni necesitan que escriba algo para banearme.
Se tienen q morir todas las feminazis
Off: se regalaba así nomas el chabon no le importaba na jajaja
El especial trato conferido a la mujer durante el gobierno del III Reich, fue propiciada por el Canciller del Führer, Walther Darrè, ARGENTINO. Los brolis no muerden loco, manoteen alguno a ver si progresan algo, y hacemos avanzar a la Argentina…
Estoy defendiendo el derecho a la libertad de expresión, todo el foro debería estar conmigo. ¿O yo ando censurando a los que no piensan como a mi me gusta? Al contrario, a los que están totalmente en las antípodas de mi ideología les sigo siempre los debates.
los peronchos no destruyeron argentina, fueron los militares y el radicalismo afín que gobernaron en favor del agro
Vas a caer vos y el que siga hablando, lamentablemente, Monserrat tiene el poder ahora es cuestión de que vea el mensaje y ya pases a mejor vida, esto es lo que hicieron los medios sionistas como dije antes, no se puede hablar del nazismo porque es mala palabra, automáticamente si hablas del nazismo sos amante de Hitler y un anti semita bárbaro.
Igual en algo tiene razón Kira, prohibir hablar del nazismo (uno de los movimientos mas importantes de la historia) en un subforo de Politica y Sociedad es algo ilogico.
De ultima lo que se puede discutir es si al hablar del nazismo estamos desvirtuando el sentido del thread.
te banco bestia
Apoyo la mocion…
tendría que haber votado a kira como mejor usuario político en vez de dejar el voto en blanco, changos
Pretenden censurar 60 años de la historia. ¿Por qué? Porque el patrón así lo quiere, le conviene que la Argentina siga siendo bananera y entregada, no vaya a ser cosa que la gente se empiece a informar y se vuelva revoltosa.

Para mi, Kira es el mejor forista nuevo.
---------- Mensaje unificado a las 01:07 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 01:04 ----------
Sino fijate una cosa. Si vamos en ese rumbo, Ricky debería cerrar el thread del Kirchnerismo, pero no lo hace porque entiende el ida y vuelta de los foristas en cuanto a sus aportes en los threads.

Que grande que era Voltaire, y pensar que lo criticaron e intentaron censurar muchas veces por ser crítico a cierto grupo usurero.
Los mismos que fomentan los movimientos centrifugos en el mundo.
Tremendo lo de Kira, realmente emociona tantos conocimientos políticos, me bastó con leer sus mensajes acá para darme cuenta lo que era éste movimiento, y las oscuras cosas que tiene también.
Don Fito Galland!!! Vecino de Ciudad Jardín Lomas del Palomar!!!
Es tal la censura a Voltaire que hoy en día la biblioteca nacional francesa publica en Internet la versión “retocada” del ensayo sobre las costumbres y el espíritu de las Naciones, borrando todo lo que sea crítico a dicho grupo de poder y para las citas originales es necesario recurrir a una edición de 1805.
*inserte foto de una gorra