Ni River Ni boca ¿DE QUIEN SOS EN LA ARGENTINA?

Estoy casi seguro que si pero me da paja buscarlo. Algun alma caritativa?

“SAN LORO” jajaj
[/QUOTE]
yo hice un thread similar
solo q decia 2do equipio

http://www.turiver.com.ar/foro/viewtopic.php?t=1351&highlight=

yo tengo simpatia por huracan, por un par de amigos mios q voy a la cancha con ellos

De Quilmes, por una cuestión geográfica y por recuerdos del secundario (en el 78 campeón ).Eso si que quede recontra claro, no me imagino de quien sería hincha si no existiera el millo.De los grandes no me banco a ninguno, pero en el primer escalón aparte de la bosta lo tengo al rojo, no sé porque, pero siempre que pierden me pone re feliz…

Que grande ya somos 4 que simpatizan por Chaca . Este año vuelve

De Morón y Argentino de Merlo.

Newell’s y Platense

En la Liga Argentina hay equipos cuyo me Gusta el Juego pero puedo ser hincha de un Unico Club: Nuestro River Plate 8)

Después tengo Simpatia por Clubes pero en Otras Divisiones: CAI Commodoro Rivadavia y Juventud Unida San Luis.

La verdad este pibe es un capo, un fana d e nuestro futbol, bueno yo soy tucumano y el equipo de mi provincia es sin duda San Martin, ojala se nos de el ascenso, uno de las hinchadas mas grosas del interior, atletico tmb es otro grande por desgracia tal vez no este en un lugar mas meritorio como la b nacional, el futbol y el hincha tucumano merecen un mejor presente

El rojo,

pero por aii la pienso biien,

y Belgrano de Cba. !

Me gusta muchisimo COLON siempre va al frente, e independiente

no esta en la lista…INDEPENDIENTE RIVADAVIA DE MENDOZA…ARRIBA LA LEEEE!!!

Despues del millo elijo al rojo por:

  • Ser el equipo con paladar futbolistico mas parecido a nosotros.

  • Porque al menos tienen una libertadores mas q Boca y esa es la copa q cuenta.

  • Porque cuando era chico jugaba un tal Bochini que era una maravilla y ademas atendia seguido a los bosteros.

Saludos

JOJOJO llegan a volver los de chaca y prenden fuego todas las canchas, la de boca directamente van con 5 topadoras y la derrumban los propios funebreros…“la famosa banda” meten miedo enserio los wincas de chaca, estan todos locos (la gente comun incluida) jajaja QUE VUELVA!!

JOJOJO llegan a volver los de chaca y prenden fuego todas las canchas, la de boca directamente van con 5 topadoras y la derrumban los propios funebreros…“la famosa banda” meten miedo enserio los wincas de chaca, estan todos locos (la gente comun incluida) jajaja QUE VUELVA!
[/QUOTE]

jajajajjaja ehhh vamooo chacaa

all boys

la academia racing

Dep.Morón.

Argentinos de Quilmes.

:twisted: :twisted: :twisted: :twisted: :twisted: :twisted: :twisted: :twisted:

aguante el LOBO el kapo del parque :wink: :wink: :wink: :wink: :wink: :wink: