ni me lo quiero imaginar...

te voy a hacer caso, y voy a tener positividad!!!

siii…eso si…hay q ser muuy positivos
aunq ya nos hayamos cansado d ser tan positivos
pero si no lo somos nosotros,los hinchas,qienes van a ser???
yo comence mi año nuevo brindando x river…y aunq tngamos a aguilar de presidente
tratemos d pensar bien,d no hacernos la cabeza…
ya se ira el gordo puto ese y volveran los viejos tiempos:D
q recuerdos…:cry:

SABES QIUE CAMBIA ALEITO?

LA ILUSIÓN DE LA GENTE… que no es poco
despues de éste año de frustraciones, con torneo incluido.

FABBIANI Y GUIÑAZU no se si van a traer soluciones futbolísticas, por que como vos bien decis, han venido próceres, gente que ganó todo con river y no pudo repetir…
Pero estoy seguro, y creo que varios piensan igual, que es lo que HOY necesitamos.
Locura, rebeldía, un peleador de la vida, como es el Ogro.Hoy le suma huevo, habilidad y una dosis ganadora que le agregó a su juego cuando volvió de rusia indiscutiblemente.
Newels (que jugó bien) pareció jugar alrededor de él. Eso necesitamos un tipo que te venda optimismo y confianza.
No es goleador nato, pero es una amenaza de gol constante (cosa que no fueron ni falcao, ni salcedo), lo que quiere decir que duplica la eficacia de los ataques, si no lo hace él el gol, lo hace otro. Fijate en los goles de newels… siempre está metido en la jugada.

Guiñazu es un tipo muy ganador, experiente, de garra, un duro con técnica y presencia. Me lo imagino en los clásicos trabando con Bataglia y me genera confianza. Futbolisitcamente te aclara el mediocampo, tanto en ataque como en defensa, Santana no me disgustaría por que es de funciones parecidas, pero no tiene el caracter de Guiñazú. Necesitamos un tipo de caracter pero con técnica, que ayude al 5 en el medio y se sume al ataque con criterio.

Yo los quiero a los dos, para pensar que river pueda insinuarse en el futbol, y no sea un convidado mas, en otro año (el último) bajo la presidencia del craneo argentino y papozo…

Absolutamente, ni Fabbiani, ni Guiñazú, ni Ortega, ni Magoya harán LA DIFERENCIA en este momento.
La diferencia debe ser desde un lugar más profundo que la de dos o tres apellidos.
Además, habría que tener un poco de fé, que todavía es gratis…y no va a venir a préstamo.

Hace UNA AÑO ATRAS, estábamos DESESPERADOS por la herencia que había dejado Passarella.
Con casi esos mismos jugadores Y COMO SE PUDO (no digo jugando bien), Simeone los sacó campeón.
No quiero entrar en discusiones acerca de como empezó y como terminó Simeone y el equipo, pero quiero demostrar que en este fútbol tan mediocre, cualquiera que se proponga ser un poquito regular, sale campeón. Sino fíjense el último torneo…y después ponemos en duda el título que ganamos hace seis meses…
Un poco de fé no viene nada mal, por lo pronto no se puede pedir otra cosa. Esperemos.
Aflojemos con el pánico anticipado y las visiones apocalípticas un cacho.

Como si fueran Mascherano y Cristiano Ronaldo.

Nadie quiere jugadores de river, si no se vende muy dificil que compren, me parece que tenemos Ahumada , Barrado ,Gerlo, etc, para rato…

[quote=“Kary’s, post:16, topic:65861”]

positividad por FAVOOOOOOOOORRRR jajajajaja, aunque estemos cansandos de ser siempre nosotros los q seamos positivos… ya q empezamos un año nuevo empecemos con animos nuevos… todo va a salir para bien :slight_smile: FEE para el 2009 :
[/QUOTE]jugadores,tecnico,medico, preparador fisico, dirigentes, canchero vayanse todos!!!no me los banco mas!!!

Fabbiani va a venir, ya lo anticipé.

Habla el mismo q posteo un video de la hermana de Ronaldinho…

Y vamos a tener q pelear el Clausura si o si, sino vienen esos jugadores…y de la copa olvidarse otro año mas!!

los dos q nombraste no son sobresalientes. se puede jugar sin ellos…