Ni barsa ni inter, Lamilan

lamela parece que apunta a un crack de entrenamiento …los domingos creo que todavia no jugo bien en la sumatoria mas de 45 minutos…Lo del domingo pasado fue vergonzoso…digno de silbidos.

Se la está creyendo el pendejo este…A ver si alguna vez demuestra un domingo todo lo que promete en los entrenamientos.

es pecho y no es hincha de River, para un pibe que salio de las inferiores,la verdad no se entiende,tenes que tener sangre de pato para que no te tironee los colores que te dieron la oportunidad de…todavía mostrarse tímidamente, es bueno, pero pecho y estrella, una lastima, y máxime que no ganaron una mierda. tiene clase…pero…creo que lo mejor que le podría aportar a River, es guita y mucha.

"Ojalá algún día me pueda retirar en Colegiales

Como se nota que es 0 hincha de River, igual mientras la rompa me chupa un huevo y medio.

Es cagon…es un friolairas pero con prensa favorable…

El inflador ya no va mas…!!!

Me preocupa mucho esto. Lamela está velando por sus intereses y lo veo más preocupado del lucimiento personal que cómo está jugando el equipo. Hubo un tiro libre donde era centro cantado, y le quiso pegar directo al arco y la pelota se fue al lateral

que lo vendan ya a este pibe, no vaya a pasar los de RFM9

Ya van 2 partidos que hace agua es una especie de Patito Rodriguez

Con las condiciones que tiene… no entiendo como puede ser tan displicente.

Una fuente confiable (:lol:) me dijo que le esta gustando Esperanto.

Si llega una oferta por mas de 12 o 13 palos que se lo lleven, si la rompe bien por el… pero no me quiero quedar con la bronca como paso con los 8 palos por FM9

si sigue jugando como las ultimas tres o cuatro fechas no va ir ni al barsa de guayaquil

q lastima q los domingos es un desastre

Vendamoslo a 20 palos antes de que ofrezcan 10 pesos.

a lamela lo inflan porque hace dos chiches en mitad de cancha, crack es el que la rompe todos los partidos y hace lo que tiene que hacer en el area rival, los otros son los mauro diaz, los lamela, los augusto fernandez y tantos que en los ultimos años llamaron crack