Nfl

TD Johnny Knox!, No puedo creer que este practicando con los suplentes, sera limitado pero nos dio buenos puntos el año pasado

Cyss, se me corto. Perdieron la pelota en nuestra yarda 1?

Bueh, puso a Hoyer. Adios partido.

si son unos muertos… ustedes estan jugando con suplentes tambien?

Nuestra defensa no se quiebra :cool:

que vergaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa… juegan horrible ensima no para de trancarse!!!

Va poniendo mix, jugo en algunas Haynesworth, en otras me parecio verlo a Wilfork, o a Ellis, pero nunca todos juntos.

La ofensiva jugo el primer cuarto nada mas.

:lol::lol::lol:

El defensivo de los Giants se tiro encima del balon suelto, pero no lo agarro… :lol::lol::lol:

Hoyer es horrible, no es como cuando estaba matt cassel para reemplazar a Brady, esta vez si le pasa algo a TB lo van a sufrir

Tiene que jugar Mallett. El pibe tiene condiciones, Hoyer es espantoso. No tiene criterio para elegir jugadas y lanza horrible.

Hoy le tienen que dar minutos a mallet, por lo menos en el ultimo cuarto

Ustedes tienen que cortar 27 jugadores el sábado no? Para cerra el plantel de 53?

Jajaja si, tenemos 80 en este momento. Bill se toma su tiempo. Increiblemente rajamos a Sanders, el mejor Safety que teniamos…

ahi entro mallet

Mira el TD que nos hacen…

Encima con conversion de 2 puntos…

La cara de belichik… el que hizo ese fumble no entra en los 53 je

que pase de Mallet

Tiene condiciones el pibe, a veces se apura un toque, pero lanza rapido y preciso.

LA cantidad de tackles que erramos hoy…

que fea esa linea ofensiva suplente, ni tiempo tuvo el pibe mirar las opciones de pase

Para colmo lanzó rapido y bien y el otro pelotudo soltó el pase.

me tiene podrido el rubio ese que lo filman todo el tiempo

jajaja que gracioso fue la linea ofensiva de ustedes las ultimas series

Dicho y hecho :mrgreen:

Quizás la mayor sorpresa de esta lista es la presencia de RB Richard Medlin. El novato jugador tuvo una gran noche frente a los Jaguars el pasado 11 de agosto (14 corridas, 54 yardas, 2TDs), pero mostró la otra cara de la moneda anoche frente a los Giants donde no fue factor en el juego terrestre (5 corridas, 11 yardas, 0 TD’s). Medlin además cometió el fumble que terminó dando la ventaja al equipo visitante y también tuvo dificultades para reconocer los blitzes o cargas de New York.

Arafue Medlin. Donde BB pone el ojo, pone la bala :mrgreen:

jaja era obvio, el pibe despues de ese fumble no puede entrar a ningun equipo, ni siquiera fue un golpe fuerte…

Que opinan de esto?

Vick says, “You can’t design a defense to stop me” | ProFootballTalk

Se agrando chaca no?

Lo que vos quieras, pero yo agradezco no estar del lado de los Eagles :mrgreen: