Nfl

TD Raiders. Que asco esa cancha, se ve que jugaron beisbol, porque esta lleno de arena. De hecho el CB se patino y se le escapo el receptor.

Este año nos toca jugar contra la division de los Saints, Falcons, Bucs, y Panthers, la NFC sur. Jodido, pero tal como se puso la NFC este, que nos toco el año pasado, no me quejo…

Y contra la division de los Raiders, tampoco me quejo, puede ser peor.

Jaja que grande el acarreo del liniero, me hizo acordar a la corrida del liniero de los Pats en año pasado cuando hizo un Punt Return. Como se llamaba?

Dan Connolly vs. los Packers, si mal no recuerdo. Gran partido jugamos ese dia, contra el QB suplente.

lindo monologo bona

alguien tiene link del partido?

Watch New York Giants vs New York Jets Live Stream Online

Acá lo estoy viendo yo.

Che, no se postera Pats vs. Giants, no?

manning das lastima! ponete las manos forro

Vick firmo con los eagles x 100 millones, de donde sacan la guita los hdp?

si yo tampoco entiendo aparte tenes un topa salarial y creo que es de 160 millones por año o algo asi

100 millones a lo largo de seis años, creo que el primero cobra 20 millones, y a partir de ahi un poco menos cada año.

Sisi ya se, pero igual, no pararon de incorporar jugadores caros. Voy a disfrutar mucho si la pechean

Yo creo que Vick le van a agarrar un poco la mano y va a tener un año menos productivo que el anterior. No creo ni siquiera que arrasen en la división, aunque si para mi la ganan.

Ojala no seamos un colador hoy…

jeje, lindo partido contra los G-Men.

Se juega todo entre jueves y viernes para tener una semana de descanso no?

Nosotros vamos con los Browns, partido choto.

El otro partido interesante además de Pats-Giants, es Eagles-Jets

Si, bah, solo un partido mañana.

Segun vi, ESPN pasa 3 partidos de la Week 1, Dallas el domingo, Patriots-Dolphins el lunes y otro choto despues :stuck_out_tongue:

Eagles-Jets, lindo partido. A priori los dos equipos que mejor se reforzaron.

Nosotros jugamos hoy contra los panther con todos suplentes de entrada. Abre el partido el viejo Batch de QB xq leftwich se quebro el brazo

siempre son un colador

:lol::lol::lol:

Mi esperanza es que hoy no lo seamos. Ustedes tienen una fortaleza ofensiva increible… :twisted:

Ahi salen Tom y companía…

Con un TD de Ochocinco estoy satisfecho. Necesitamos empezar la temporada con confianza…

Juegan Haynesworth y Ellis :slight_smile: