Nfl

Mira el orto de estos pibes mamaa

Son dolares. Pero ojo. Yo saque el de 129 dolares, que no incluye playoffs (es medio al pedo porque te los pasan por la tele).Si sos fanatico y vas a poder seguirlo los domingos vale la pena pagarlo.

no, estaba suspendido por tramposo, llevo el caso a la corte donde el juez es amigo intimo del dueno de los patriots y desestimaron la suspension

1 me gusta

Y Wells de quien es amigo? :twisted:

Aldon Smith a los Raiders.

Que cosa eh siempre pasan estas cosas con los pat

Todo para no reconocer esto:

Es más facil echarle la culpa a la radio, no? :twisted:

Nefastos los partidos que pasa Fox 2 mañana.

Big Papi 500!

[TWEET]642947738733252608[/TWEET]

Si, eso es imperdonable, no se hablan entre los defensivos de la secundaria, ese es el problema, lo dijeron en la transmision que hasta en los entrenamientos les pasan cosas asi.

Es genial porque todos de forma instintiva se quedan cerca del snap.

Como ves a los Bears, Darth? En las ultimas campañas eran candidatos y terminaron siendo el Colón de la NFL.

Mira, el año pasada, una parte ENORME del problema era la falta de caracter de Mike Trestman para manejar el vestuario. Tenia conflictos permanente con varios jugadores importantes del plantel, y cuando el equipo empezo a fallar todo empeoro.

Creo que la venida de John Fox va a asegurar esa disciplina y personalidad que le falta al equipo, por lo menos desde el banco. El tema es quien toma la posta en la cancha. Antes el rol de capitan y lider lo hacia Urlacher, desde que se retiro no tenemos alguien asi. Cutler es pesimo lider, independientemente de su nivel como QB. Armas ofensivas tenemos.

La defensa es joven y esta en recambio, ademas que cambiamos el esquema y de filosofia, (pasamos a un 3-4 por momentos aunque no siempre), y va a haber mucho, mucho blitz esta temporada, ya que no tenemos buenos LB de cobertura. Mi principal preocupacion es la secundaria, se retiro tillman, queda jennings y el pibe que drafteamos el año pasado (Fuller), que tiene potencial. Despues, el abismo. Los safeties mas de los mismo.

Nuestro cordinar defensivo ahora es Vic Fangio, que fue coordinador de San Francisco entre 2011 y 2014. De cualquier manera, creo que la defensa le va llevar bastante tiempo volver a ser buena.

---------- Mensaje unificado a las 12:59 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 12:56 ----------

El unica plan de la defensa contra Green Bay hoy sera “mutilar a Rodgers”, todo lo demas es irrelevante, asi que el que lo drafteo tenga cuidado porque quiza hoy se lleva una lesion grave :mrgreen:

1 me gusta

a ver como nos va hoy contra los Lions la veo muy complicada esta temporada

para la semana 7 voy ir al Qualcomm para el juego contra los Raiders

Fangio uso la defensa 3-4 en San Francisco, ustedes tambien? Seria raro, porque desde que miro NFL, los Bears siempre jugaron 4-3 cover 2.

---------- Mensaje unificado a las 13:49 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 13:48 ----------

Llegabas una semana antes y te uniamos a nuestro Fantasy.

---------- Mensaje unificado a las 13:49 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 13:49 ----------

Me decidí por el Sunday Ticket al final. Espero no arrepentirme.

---------- Mensaje unificado a las 14:00 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 13:49 ----------

La dupla Wilson-Graham y Lacy son mis claves para ganarle a cyss esta semana.

1 me gusta

[TWEET]643079751737942017[/TWEET]

Y ese logo? :lol:

1 me gusta

muchas gracias para la otra temporada me prendo , por fin empieza lo bueno

PD ahora estoy orgasmiado con el madden 16 para xbox one alta recomendacion un juegazo

[vine]eFDtwW9iaF3[/vine]

---------- Mensaje unificado a las 12:45 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 12:45 ----------

entro bien john football

---------- Mensaje unificado a las 12:49 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 12:45 ----------

punto extra de 48yds de cleveland :lol:

1 me gusta