La idea es hacer el draft el sabado 5 o el domingo 6 de septiembre. Vayan tirando ideas
yo tengo el primer pick no?
tengo que ponerme al dia, hay que hacer la de jona que estudia 3 meses antes de hacer el draft
---------- Mensaje unificado a las 20:21 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 20:19 ----------
esta temporada ganaran varios partidos, el proximo que se retire manning van a ser un equipo mediocre
---------- Mensaje unificado a las 20:23 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 20:21 ----------
che yo compre el de la MLB pero a veces se ve una joya y hay partidos que se para a cada momento me causa una frustracion:evil:
y se supone que tengo una red bastante rapida, te a pasado a vos con el de la NFL?
Cuantos somos por ahora?
-Alonso
-Marto
-Darth
-Yo.
Alguna novedad de cyss y millo carp?
Catracho debería jugar.
hable con millo por skype y me dijo que no le llego el email para activar la liga, dijo que jugaba seguro
Yo el año que me compre la licencia para ver MLB se veía joya.
Igual como mi conexión es media sospechosa, estaba pensando en comprar el pack Sunday Ticket de DirecTV para verlo en la tele y no tener que renegar.
---------- Mensaje unificado a las 21:28 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 21:26 ----------
A millo si habria que decirle que se haga una lista. 10 minutos esperandolo para que elija a Peyton Manning/Aaron Rodgers :lol:
No es mala idea volver al formato liga
Y a Marto habría que recomendarle que vaya anotando los que se eligen. Porque en la quinta ronda ya empieza a elegir gente que salió…
en mi primer draft me acuerdo que tardamos no menos de 6 horas:lol:
Bona es tiempo de una novia me parece, ya es grave lo tuyo :lol:
Despues de la 7ma ronda es un puto castigo si no van anotando los que salen. Porque nunca falta el que en ronda 10 dice ANTONIO BROWN!! y se sorprende de que fue elegido…
---------- Mensaje unificado a las 21:47 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 21:46 ----------
Jajaja, tengo novia. Me regalo una remera de los Pats y todo. Pasa que ahora tengo ESPN 3 y todas las noches te pasan beisbol…
vas a japon [MENTION=20401]alonso10[/MENTION]; estan mucho mas accesibles los vuelos desde toronto
Fue un desastre ese jaja.
Mención especial para marto que apareció tarde, estuvo 10 minutos y dijo que se tenía que ir a cenar.
estoy viendo aun, no te sale ni mil dolares los vuelos de aca, vos vas?
si
---------- Mensaje unificado a las 21:11 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 20:47 ----------

[TWEET]635991406394236928[/TWEET]
Peor entonces, estas enfermo mi amigo jajaj
---------- Mensaje unificado a las 01:00 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 00:59 ----------
Dale que los pibes de la nfl copamos tierras niponasss

Vamos por la tercera Joe.
La tercera que?
Corona mundial