Jona
28 Julio, 2015 12:22
16661
Lo increible es que basen la sancion en el reporte Wells, que fue criticado por todos.
#NoBradyNoBanner
---------- Mensaje unificado a las 16:22 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 16:20 ----------
En sintesis, la NFL sanciona a Hardy y a Brady con la misma cantidad de partidos.
Mamita…
:mrgreen:
- Aunque los Jaguares han sido uno de los peores conjuntos de toda la liga en los últimos años, pueden presumir de una pequeña victoria, luego de convertirse en la primer franquicia en lanzar su catálogo completo de emojis, entre otras herramientas, digitales para generar comunidad. Se pueden encontrar diferentes reacciones relacionadas con el football americano, así como el logo del equipo, la personificación de diversos jugadores y hasta el dueño de los Jaguares. Apenas transcurrieron unos días tras el anuncio de los Jaguares para que los Cuervos de Baltimore también generaran su propio teclado de emojis. Los catálogos son compatibles con la gran mayoría de las aplicaciones de mensajería móvil y redes sociales, y están disponibles en Google Play y Apple Store.
:mrgreen:
- Aunque los Jaguares han sido uno de los peores conjuntos de toda la liga en los últimos años, pueden presumir de una pequeña victoria, luego de convertirse en la primer franquicia en lanzar su catálogo completo de emojis, entre otras herramientas, digitales para generar comunidad. Se pueden encontrar diferentes reacciones relacionadas con el football americano, así como el logo del equipo, la personificación de diversos jugadores y hasta el dueño de los Jaguares. Apenas transcurrieron unos días tras el anuncio de los Jaguares para que los Cuervos de Baltimore también generaran su propio teclado de emojis. Los catálogos son compatibles con la gran mayoría de las aplicaciones de mensajería móvil y redes sociales, y están disponibles en Google Play y Apple Store.
https://www.unocero.com/wp-content/uploads/2015/07/emojis-int-840x334.jp
Lean muchachos, yo también casi me comí el amague :mrgreen:
PD: El cangrejo es para representar que van para atras?
2 Me gusta
Igual mi facepalm fue para la franquicia en sí.
Jona
29 Julio, 2015 06:53
16667
Y para el pase profundo de Flacco en el AFC Divisional tambien?
---------- Mensaje unificado a las 15:55 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 15:46 ----------
el alcanzapelotas de fsu
---------- Mensaje unificado a las 21:35 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 21:31 ----------
//youtu.be/hBbCgTPs8mk
//youtu.be/gt9DevWH-bc
//youtu.be/xMndsllS5GI
en buena forma para la temporada
1 me gusta
Jona
1 Agosto, 2015 23:10
16676
Hay alguna novedad en relacion al GamePass?
Largalo gratis, Godell garca.
1 me gusta
volvio la nfl
---------- Mensaje unificado a las 22:30 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 22:28 ----------
//youtu.be/MtOOchL8rTU
//youtu.be/NyxAkhDWxrI
---------- Mensaje unificado a las 22:57 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 22:30 ----------
[TWEET]628411818378072064[/TWEET]
y lo hizo en la 5ta entrada
crack!
A nosotros nos deberían darlo gratis por promoción online de la NFL en Argentina jaja
Llegó el mail para el fantasy.
Jona
4 Agosto, 2015 10:46
16680
Pasa que los garcas van rotando los paises que lo tienen gratis. Y el año pasado nos garcaron.
Ojala sea gratis, porque si tengo que comprar el SundayTicket de DirecTV quedo en bancarrota.