Nfl

:twisted:

Los fans de los Eagles :lol:

---------- Mensaje unificado a las 21:28 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 21:27 ----------

Pensé que iban a ir por un tackle defensivo los Jags.

---------- Mensaje unificado a las 21:29 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 21:28 ----------

Llora porque le tocó Jacksonville.

miralo a tebow

---------- Mensaje unificado a las 19:35 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 19:30 ----------

1 me gusta

Los Jets tienen tanto orto que Leonard Williams va a caer hasta su posicion…

---------- Mensaje unificado a las 21:48 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 21:37 ----------

Era obvio…

1 me gusta

Mal pick de los Bears. Esa defensa es un flan, necesitaban ayuda ahi.

---------- Mensaje unificado a las 22:29 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 21:59 ----------

Shelton :lol:

[TWEET]593968164821716992[/TWEET]

No esperaba que los Ravens elijan un receptor.

[TWEET]593973202079985664[/TWEET]

---------- Mensaje unificado a las 22:32 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 22:07 ----------

[TWEET]593978271064285185[/TWEET]

---------- Mensaje unificado a las 22:50 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 22:32 ----------

jaja

Me gustó el pick. Necesitabamos fortalecer la linea defensiva ahora que no está Wilfork, y que Siliga está en el último año del contrato.

Me sorprendió que no haya canje. Pensé que ibamos a bajar a la segunda ronda directamente.

Era una de las posiciones a reforzar. Se fueron Torrey y Jacoby. Alguien tiene que agarrar los pases de Joe.

---------- Mensaje unificado a las 12:15 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 12:15 ----------

Dicen que es medio flojo de manos, pero se puede trabajar.

Pero en primera ronda? Son una lotería los receptores. Yo pensé que iban a ir por un back.

Ahora es cuando viene la magia de Ozzie y los picks suplementarios.

Le dicen “magia” a manejarle el Draft a Goddel?

Nosotros ibamos a canjear para abajo con los Texans. Reportes decían que nos iban a dar 3 o 4 picks a cambio del #32, pero cuando vimos que los Colts dejaron pasar a Brown, preferimos ir por el nuevo Vince Wilfork.

Elgor?

1 me gusta

---------- Mensaje unificado a las 11:42 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 11:39 ----------

[vine]e7vhq7L5vjK[/vine]

---------- Mensaje unificado a las 12:03 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 11:42 ----------

1 me gusta

No entendí cual fue el problema de la foto que Winston terminó borrando.

Catra, que opinas del pick de los Cowboys? Me sorprendio como se reian y se felicitaban en el War Room antes de hacer la selección :lol:

me gusto, mejor que claiborne debe ser

---------- Mensaje unificado a las 12:17 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 12:17 ----------

1 me gusta

Que decepción Claiborne. Casi como Dion Jordan, que fue #3 en un Draft y casi ni jugó en la defensa de Miami.

Que transmisión de mierda. Puros comerciales. Pasen los picks, la concha de la lora.