Nfl

See, estaban recontra confiados de que lo ganaban y al final se querían matar…y yo que ya me estaba esperando alta joda como fue en el partido contra Green Bay :lol:

[TWEET]570568962951516160[/TWEET]

---------- Mensaje unificado a las 13:34 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 13:33 ----------

[TWEET]570637687486611456[/TWEET]

Los Ravens cortaron a Jacoby Jones.

Ingratos.

[TWEET]570209747179188225[/TWEET]

Increible

Cleveland Browns renuevan su imagen de cara a la nueva temporada de NFL

[i]De acuerdo con un viejo dicho, aquel que no esté dispuesto a renovarse y evolucionar se encuentra destinado a perecer y desaparecer. Dicha regla aplica especialmente en el mundo del marketing, donde las marcas constantemente se están sometiendo a cambios para mantenerse actuales, incluso entre las franquicias deportivas.

Luego de finalizar en el fondo de la AFC Norte con un registro de 7-9, los Browns de Clevelandpresentaron este martes la que será su nueva imagen de cara a la temporada 2015 de la NFL, imagen que pretende hacer olvidar a los aficionados los malos resultados que han acompañado al equipo en las últimas décadas y marcar el inicio de un futuro más esperanzador.

Entre los cambios más importantes se destaca el cambio de pantone del equipo, pasando a un naranja más brillante que refleje la pasión que cada uno de los habitantes de Cleveland siente por su equipo. Asimismo la barra de los cascos dejará de ser blanca para pasar a ser de color café.

Sin embargo el cambio más evidente se refleja en la mascota del equipo, The Dawg Pound, el cual ha cambiado completamente su diseño por uno más actual y agresivo que busca denotar el espíritu que identifica a la afición de Cleveland. Asimismo el nuevo uniforme del equipo será presentado el próximo martes 14 de abril.

De este modo los Browns de Cleveland se suman al listado de equipos que cambiaron radicalmente su imagen en los últimos años, y entre los cuales se encuentran los Buccaneers de Tampa Bay, losDolphins de Miami, los Jaguars de Jacksonville y los Seahawks de Seattle.[/i]

http://www.marketingdelosdeportes.com/index.php/cleveland-browns-renuevan-su-imagen-de-cara-a-la-nueva-temporada-de-nfl/

1 me gusta

Cómo Adidas sedujo jugadores de la NFL para conseguir un lugar entre Nike y Under Armour

[i]En estos días se llevó a cabo un evento muy importante en la NFL, la NFL Combine donde los jóvenes jugadores universitarios se entrenan frente a los clubes.

Cómo en los principales deportes del mundo, más en los Estados Unidos, se disparó una guerra de marcas. Adidas desarrolló una buena manera de competir con Nike y Under Armour, la primera marca oficial de la NFL, la segunda, main sponsor del NFL Combine.

¿Qué hizo Adidas? para la prueba más importante, la carrera de 40 yardas, ofreció regalar a los más rápidos un Porsche 911. La NFL se lo prohibió ya que General Motors es sponsor principal del fútbol norteamericano, entonces la marca deportiva les ofreció 100 mil dólares. A los tres ganadores les hizo firmar un contrato con la marca para poder ganar esa cifra.[/i]

http://www.marketingregistrado.com/noticias/2015/02/4846_como-adidas-sedujo-jugadores-de-la-nfl-para-conseguir-un-lugar-entre-nike-y-under-armour/

//youtu.be/xaQIEi21u7c

Pobre Adidas, no sabe como entrar en la NFL…

1 me gusta

adidas promete y no le paga a jugador del combinado de la NFL

[i]El ex receptor de Alabama Birmingham University, JJ Nelson, quien corrió el mejor tiempo de las 40 yardas en el combinado de la NFL, está confundido por no ganarse los 100 mil dólares.

adidas prometió pagar a los tres jugadores más veloces de la prueba en sus zapatos, y firmó un contrato para ligarse a la marca antes de correr.

Cuando Nelson acudió a la habitación de jugadores para elegir modelos entre Nike,Under Armour y adidas, dijo que escogió la última no sólo por comodidad sino porque estaba al tanto del premio de 100 mil dólares.

“No estaba totalmente enfocado en ello al momento”, declaró Nelson a ESPN.com. “Obviamente me enfoqué en obtener un buen tiempo”.

Un boletín de prensa de adidas detalló que la oferta estaba “abierta para los atletas que firmaran con adidas antes de correr sus pruebas oficiales de 40 yardas este mes”, pero Nelson aseguró que nunca le dieron la opción de firmar con la marca.

“Firmé una cesión de derechos en algún momento, pero nunca me dieron la oportunidad de firmar el patrocinio”, expuso Nelson.

Cuando se publicaron las declaraciones del vocero de adidas, Michael Ehrlich, expresando que Nelson no era elegible porque no firmó con la empresa, Nelson dijo que comenzó a recibir llamadas y mensajes de texto.

“Jugadores y amigos me llamaban pensando que sería muy tonto rechazar 100 mil dólares”, compartió Nelson.

El receptor, de 5’10″ y 156 libras –que registró 4.28 segundos en la prueba– se perfila como una selección de rondas bajas, por mucho. El año pasado, el receptor de Oregon State, Brandin Cooks, ganó el premio de adidas, pero tomó el dinero y firmó con Nike. Así que la empresa alemana optó por asegurar al jugador antes de ofrecer los 100 mil dólares.[/i]

http://www.marketingdelosdeportes.com/index.php/adidas-promete-y-no-le-paga-a-jugador-del-combinado-de-la-nfl/

[swf=width=640 height=360]http://cdnapi.kaltura.com/index.php/kwidget/wid/0_fbc55wc9/uiconf_id/6740162/st_cache/21144[/swf]

[instagram]p/zlh_aamrh1/[/instagram]

que loco hernandez

1 me gusta

NFL fijó tope salarial en 2015

[i]Los equipos NFL tendrán un respiro en sus nóminas, sobre todo para aquellos que buscan “peces gordos” en la agencia. La Liga informó que el tope salarial para la temporada del 2015 será de 143.28 millones de dólares.

La cifra proyectó al menos 1.5 millones más de lo que supuestamente alcanzaría, ya que se calculaba una cifra de entre 140 y 143 millones.

Durante las juntas de diciembre pasado, la NFL informó a los ejecutivos que el tope del 2015 rondaría entre 138.6 millones de dólares y 141.8 millones.

El tope salarial del 2014 fue fijado en 133 millones de dólares, un aumento en comparación a los 123 millones de un año antes.

El término fue adoptado en la temporada de 1994 con 34.6 millones de dólares.[/i]

http://www.marketingdelosdeportes.com/index.php/nfl-fijo-tope-salarial-en-2015/

[quote=“Santi_pk, post:16293, topic:86607”]

NFL fijó tope salarial en 2015 Los equipos NFL tendrán un respiro en sus nóminas, sobre todo para aquellos que buscan “peces gordos” en la agencia. La Liga informó que el tope salarial para la temporada del 2015 será de 143.28 millones de dólares. La cifra proyectó al menos 1.5 millones más de lo que supuestamente alcanzaría, ya que se calculaba una cifra de entre 140 y 143 millones. Durante las juntas de diciembre pasado, la NFL informó a los ejecutivos que el tope del 2015 rondaría entre 138.6 millones de dólares y 141.8 millones. El tope salarial del 2014 fue fijado en 133 millones de dólares, un aumento en comparación a los 123 millones de un año antes. El término fue adoptado en la temporada de 1994 con 34.6 millones de dólares. http://www.marketingdelosdeportes.com/index.php/nfl-fijo-tope-salarial-en-2015
[/QUOTE] Es un problema el tope salarial para la mayoria de los equipos que les va bien, porque los jugadores que tuvieron exito y son agentes libres son buscados por la mayoria. En nuestro caso, uno de nuestros mejores jugadores, el safety McCourty es agente libre cuando empiece la temporada el lunes que viene. El contrato promedio de un safety “top 5” como McCourty está entre 8 o 10 millones por año. Yo creo que el equipo va a ofrecerle un contrato de 8 millones al año. Pero es obvio que equipos con mucho espacio bajo el tope salarial y que necesiten un safety pueden hipotecar su nomina de esta campaña y de las siguientes pagandoles 10 millones o mas. Lamentablemente no hay vuelta que darle, y queda en los jugadores aceptar la oferta inferior de equipos protagonistas o por la guita irse a cualquier equipo.

1 me gusta

Teléfono Ozzie

[quote=“Max_Power, post:16295, topic:86607”]

Andre Johnson recibe permiso de los Texans para buscar un traspaso - ESPN Teléfono Ozzi
[/QUOTE] 10 palos por año por un receptor veterano?

[TWEET]572902611755659264[/TWEET]

Kiko Alonso a los Eagles - McCoy a los Bills.

Va a cagarnos la vida este tipo.

//youtu.be/IL78awC-UVE

se lesionaron todos los arqueros y tuvo que ir al banco el entrenador de arqueros :surprised:

---------- Mensaje unificado a las 15:16 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 15:00 ----------

[TWEET]572918342459240449[/TWEET]

“I was informed on Tuesday than the Patriots will not be picking up my option”

Te amo para toda la vida, Wilfork!