Nfl

---------- Mensaje unificado a las 13:33 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 13:31 ----------

creo que si, el mic’d up fue espectacular cuentan los patsfans

---------- Mensaje unificado a las 13:35 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 13:33 ----------

---------- Mensaje unificado a las 13:44 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 13:35 ----------

buenos recuerdos esos duckboats

---------- Mensaje unificado a las 13:47 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 13:44 ----------

---------- Mensaje unificado a las 13:54 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 13:47 ----------

---------- Mensaje unificado a las 14:02 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 13:54 ----------

bitch mode :surprised:

---------- Mensaje unificado a las 14:26 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 14:02 ----------

jaja

---------- Mensaje unificado a las 14:27 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 14:26 ----------

[MENTION=5694]Jona[/MENTION];

Snoop Dogg’s son Cordell Broadus commits to UCLA on Signing Day - SBNation.com:surprised:

---------- Mensaje unificado a las 17:16 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 16:33 ----------

//youtu.be/ZZVAhk3J0mw
:lol:

Como banco a estos pibes. Edelman, Blount, Gronk, Vereen, McCourty.

Todavia no lo puedo creer.

---------- Mensaje unificado a las 20:52 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 20:27 ----------

Y al jugador nº 12?

Al 11

jaja alto virgo debe ser

Se habla de que el primer partido de la temporada puede ser Patriots-Steelers en Foxborough.

Que opinas marto? Se unen a la celebración? :twisted:

http://realvid.net/embed-gloijnjva69z-640x360.html

Genial INSIDE THE NFL. Algunas imagenes son espectaculares…

---------- Mensaje unificado a las 03:19 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 02:42 ----------

Tinder Groupie Blacklisted From Clubs After Putting Edelman on Blast

Que les parece que hay que hacer con el Punto Extra?

Goodell quiere eliminarlo y que en su lugar el touchdown valga siete puntos, en vez de seis, y que los equipos tengan la opción de realizar otra jugada en busca de ganar otro punto. De fallar en esa jugada, se les descontaría un punto.

A mi me gustaría que fuese como en el Rugby (o por lo menos creo que es así). Que la posición y distancia esté determinada por el lugar donde se haya hecho el TD.

Creo que todos estamos de acuerdo en que el Punto Extra tiene que modificarse.

//youtu.be/v11OIzaf3LI

---------- Mensaje unificado a las 23:04 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 22:11 ----------

//youtu.be/d5yUGyBGulU

Que grandes los Bruins y los Celtics recibiendo al equipo.

Espero lo mismo de los Red Sox cuando abran la temporada en Fenway.

no veo por que no

Me gusta el buzo de los Bruins. Tiene pinta.

http://realvid.net/embed-ffcgafshyicx-640x360.html
no para gronk jaja

//youtu.be/kRolo8NFHUk