---------- Mensaje unificado a las 16:15 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 16:12 ----------
Voy a tener en cuenta esa distinción entonces, ya me voy a poner en campaña, tengo tiempo, pero no quiero caer en la fácil de elegir al mas campeón o al caballo del comisario ponele
Tambien te podes guiar por el estilo del equipo. Hay equipos que se basan en la defensa, otros en su ataque aereo, otros en su corredor, etc. Tambien podes ir por un equipo con un plantel joven y con mucho futuro, o por un equipo con jugadores veteranos y ya establecidos.
Son buenos parámetros esos y los que puso Catracho ahí en esa imagen que va de una tambien, voy a tener que analizar y cuando me decida se los cuento aca, no sabia que había tantos equipos viendo los escudos, pensé que eran menos
Estuvimos desde la fundación de la AFL. El mismo equipo desde ahí hasta la actualidad sin cambios de lugar ni nada por el estilo. Ademas de 8 presencias de Super Bowl con 4 campeonatos.
[i]Durante la edición número 49 del partido mas importante de Fútbol Americano, los fanáticos generaron 28,4 millones de tuits.
El SuperBow siempre es noticia en el mundo de las redes sociales, el marketing y el deporte. En esta edición, la cita obligada de cada ciudadano estadounidense logró romper con todos los récords de Twitter y durante las horas que duró el evento, se generaron un total de 28,4 millones de tuits. Según Twitter, el año pasado la Super Bowl generó 24,9 millones de tuits (un ligero incremento respecto a 2013, cuando se registraron 24,1 millones de tuits).
Uno de los momentos más importantes del partido de este domingo, y también uno de los más comentados, fue una jugada a solo 20 segundos del final del partido que acabaron ganado los New England Patriots. En ese momento, Twitter registró 395.000 tuits por minuto, superando los comentarios sobre el final del juego, que generó 379.000 tuits por minuto. Otro de los momentos más comentados de este espectáculo deportivo fue la actuación musical en el descanso del partido de Katy Perry. Cuando estaba terminado su última actuación se registraron 284.000 tuits por minuto.[/i]
Yo tambien queria hacerme hincha de alguno pero bona no supo decirme quienes eran los mas cracks, no quiero hacerme hincha de un equipo que me de dolores de cabeza.
Ecuador invierte casi cuatro millones de dólares para promocionarse en el Super Bowl
[i]Ecuador lo ha apostado todo al Super Bowl. El choque, que disputaron ayer en Phoenix los Seahawks y Patriots, es el acontecimiento del año en Estados Unidos y sus espacios publicitarios son vistos por el mundo entero.
Por ello, el país sudaméricano ha decidido aparecer mostrando su riqueza turística durante el partido convirtiéndose así en el primer país en promocionarse en el evento por antonomaisa en norteamérica.
Así, el gobierno ecuatoriano pagará 3,8 millones de dólares en lo que es una de las inversiones publicitarioas hechas por un país. ”El coste total de la publicidad está alrededor de los 3,8 millones de dólares. La decisión se enmarca en una campaña más amplia que emprendió Ecuador desde el año pasado, llamada All You Need is Ecuador (Todo lo que necesitas es Ecuador)”, aseguró a BBC Mundo el embajador Efrain Baus, subjefe de la misión diplomática de Ecuador en Washington, aclarando que dicho costo incluye algunos otros comerciales complementarios que también transmitirán paralelamente el mensaje ecuatoriano.
Los expertos en marketing aseguran que el gasto en publicidad en el Super Bowl trae beneficios extraordinarios. En 2011, por ejemplo, el fabricantes estadounidense de automóviles Chrysler presentó un mensaje de dos minutos de duración protagonizado por Eminem, seguido el año siguiente por otro comercial de la misma duración presentado por Clint Eastwood.[/i]