Flashean Eli Manning? Igual Titans y Jets tampoco son grandes ofensivas.
---------- Mensaje unificado a las 13:18 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 13:13 ----------
:lol:
Tengo una especie de atracción rara con este thread, entro siempre a leer pero no entiendo nada de futbol americano :lol:
Gronk y Revis son All-Pro. Para mi McCourty, Slater y Gostkowski jugaron a ese nivel tambien
Jaja cuando enganches un partido miralo. Con saber como se anotan puntos y como es la mecanica arrancas tranquilo.
Nunca terminas de saber todo
Lo voy a tener que hacer, debe ser uno de los pocos deportes que no he visto nunca y que no se como se juegan jajaj
Cuidado que es bastante adictivo eh. Fijate el tamaño del threaf y no somos mas de 6
Eso me llamo la atención cuando entre por primera vez a este thread, me dije “que increíble la cantidad de paginas, tantos fanáticos y tan fanáticos son de la NFL siendo argentinos?” jajaja
Quede sorprendido
Yo de los yankees siempre vi mas NBA, algo de NHL, MLS, por ejemplo, hasta de la MLB he visto partidos ocasionalmente con amigos, tengo una camiseta de los NY pero me gusto mas porque me parecio fachera que por seguir al equipo en si
Me la juego y para mi el SuperBowl es Patriots vs Seahawks
Y para mi ganan los seahawks “los ofensivos ganan juegos, los defensivos campeonatos”
Qué bestia Watt. All Pro como DE y DT
Mira que nosotros tambien nos basamos en nuestra defensiva, eh. Con una filosofia diferente a la de los Seahawks, pero consiguiendo lo que queremos.
Desde 2004-2005 que no hay bicampeon y quizas seattle mete 2014-2015 justamente.
Lo que nunca entendi biende la NFL es el tema de los traspasos de jugadores, creo que esta armado para que los que jugaron el ultimo superbowl sean los ultimos en elegir a los jugadores universitarios en el nfl draft asi es mas parejo o algo asi. Pero no entiendo como es el tema de traspaso de jugadores entre equipos, si hay plata de por medio como en el futbol o como es.
Los canjes de jugadores y/o selecciones de Draft no involucran guita. Si lo que hay es que el equipo que adquiere un jugador, se tiene que hacer cargo del contrato que ya tiene firmado con el equipo anterior.
Igual los trades de jugadores son poco comunes debido a la dificultad de los jugadores para adaptarse a sistemas nuevos en la temporada. En el baseball o en el basquet son mucho mas comunes.
Panthers y Ravens para mi.
Veo a Detroit metiendo batacazos contra Dallas y Seattle para llegar a la final de conferencia contra GB.
No juega Bell, no tienen chances los Steelers. Sabado a la tarde, bax. Foxborough.
Pittsburgh no es un solo nombre, estamos hablando del equipo más completo en la Americana.