Nfl

otra bestialidad

v

---------- Mensaje unificado a las 00:32 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 00:26 ----------

Che Catra, a quien preferis vos? Ustedes seguro son #3 y los wildcards van a estar entre Packers, Lions, Cardinals y Seahawks. Cardinals a full, no?

Que equipo inútil Arizona eh. Con el cuarto QB y medio equipo afuera, un lugar de playoff al pedo.

Y mirá si le toca jugar contra Atlanta. Buen partido de wildcards…

Steelers-Bengals va en prime time el domingo que viene.

Me alegro. Los ultimos años siempre nos teniamos que fumar a Dallas

a cualquiera menos seattle, levantaron mucho desde que le ganamos alla y encima volvio unas de sus figuras defensivas

[spoiler]---------- Mensaje unificado a las 14:14 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 13:57 ----------

---------- Mensaje unificado a las 14:23 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 14:14 ----------

[/spoiler]

---------- Mensaje unificado a las 14:54 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 14:23 ----------

Irónicamente, terminas ganando por el flojo desempeño de Brady y Gronk esta fecha!!!

Tuviste mala suerte. Los Cowboys regularon rapido y no usaron tanto a Murray. Y los Rams basicamente no defendieron

Cyss espero q no te haya dolido mucho! :twisted:

La diferencia entre marto y el resto. Yo y Darth arañando los 70 puntos.

Marto mete 110 y todavia le falta Peyton. No se si me presento la semana que viene.

---------- Mensaje unificado a las 21:41 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 21:38 ----------

El año pasado no usamos los partidos de 3y4 /5y6 puesto para determinar la posicion del Draft, no?

Tengo el presentimiento de que hoy el colorado mete batacazo.

Esa pantalla dividida con Peyton/Dalton

:lol:

---------- Mensaje unificado a las 22:44 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 22:26 ----------

Era pase incompleto eso.

Como se mueren de ganas porque Manning gane otro Super Bowl…

---------- Mensaje unificado a las 22:46 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 22:44 ----------

TD BENGALS!!!

---------- Mensaje unificado a las 23:28 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 22:46 ----------

17-7!!!

Partidazo, puede pasar cualquier cosa

Me Acabo de cruzar a kershaw en el partido de los mavs

Le preguntaste si le tiene miedo a octubre? :twisted:

---------- Mensaje unificado a las 01:52 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 01:25 ----------

Nos tendrán que ganar en Foxborough!

Era obvio, cabezón amargo hijo de mil puta.

---------- Mensaje unificado a las 08:52 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 08:51 ----------

Vos también morite Flacco

Guarda con johny football bax eh :lol:

Partido chivisimo la final del fantasy, lo veo complicado, mis jugadores van en partidos que ya no le importan a nadie…

Vos decis que Cincy ganó por odio a Baltimore?

Si pierden Chargers y Ravens, Texans ganando quedan como #6.

Los ravens van a ganar, si pierden de local contra los browns en la ultima fecha merecen desafiliacion.

Los chief clasifican si ganan y pierden los ravens, o dependen tambien de los texans? Miami y bufalo tambien tan con record 8-7. Mas quilombo