Nfl

Los Rams tienen uno muy bostero. Y los bucs uno anaranjado nefasto.

Como me gusta qye funcione el juego por tierra! Anda buscando laburo Ridley

---------- Mensaje unificado a las 00:31 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 00:30 ----------

Las cosas del football. Con la derrota de Cleveland pasamos de últimos a segundos (hasta que Pittsburgo aplaste hoy a los titanes)

Dios bendiga los criterios de desempate

Tenemos ventaja de desempate contra todos los lideres divisionales. Asi que si perdemos solo un juego de los que nos quedan, los playoffs pasarán por Foxborough.

Aun asi, es complicado. Detroit y despues en Green Bay y en San Diego. Terrible.

Packers-Patriots el SB de este año. Los de los cardinals y los rams es muy interesante tambien, pero les falta un QB que salve las papas cuando queman

Amura mufarnos, marto forro.

Para mi es Steelers-Packers.

Nosotros los vamos a dejar afuera a ustedes como buenos hijos que son nada mas

Son los dos horribles. Los BROWNS iban punteros en su division.

Y estan entre las franquicias mas detestables de toda la liga.

Con mas detestables quisiste decir mas grandes no??

Mira vos a cuanta gente le gusta la NFL

Por donde lo miran?

Equipo campeón de Pittsburgh

---------- Mensaje unificado a las 02:13 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 01:53 ----------

Giancarlo Stanton firma contrato más lucrativo de la historia - El Nuevo DÃ*a

---------- Mensaje unificado a las 02:15 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 02:13 ----------

---------- Mensaje unificado a las 02:39 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 02:15 ----------

Nosotros trajimos en canje a Jason Heyward por el abridor Shelby Miller y un prospecto de las menores.

Nefastos esos contratos, casi todos terminan mal porque los peloteros no terminan rindiendo a la altura. Pujols nunca fue lo que esperaban los Angels y si los Yankees no cortaron a A-Rod es porque deberian pagarle como 60 millones…

Catra, ustedes van por Sandoval parece. Ortiz queda de DH? No esta mal eh…

si lo habia escuchado, me gusta pero no para gastar mucho en el

En quien lo gastarias? En Lester?

Cuantos tiene Big Ben? Dos?

Casi :twisted: