Implosionaron los giants
32 puntos sumó darth
Me da lastima el entrenador de los bears
Cuantos años hace que esta Cutler? Creo que es momento de, por lo menos, seleccionar un QB en primera ronda
Recien le extendieron el contrato
No se si son 6 años o 3 años con opcion a 3 mas…
---------- Mensaje unificado a las 00:23 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 00:22 ----------
El problema no es Cutler, para mi. El problema es que no tienen defensiva, y la linea ofensiva no es una garantia tampoco.
Reconstruccion en puerta, creo.
---------- Mensaje unificado a las 01:13 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 01:12 ----------
---------- Mensaje unificado a las 01:50 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 01:13 ----------
v
El problema principal es que murio nuestros sistema defensivo, asi de simple, ya no tenemos los hombres adecuados para ejecutarlos (se retiro Ulracher, Briggs es un fantasma de lo que fue y se esta por retirar, no tenemos un buen pass rush en los 4 de adelante) pero seguimos intentando hacerlo funcionar y los resultados son calamitosos.
El sistema Tampa 2 que tanto éxito nos dio durante mucho tiempo requiere apoyadores muy rápidos capaces de pasar a posiciones de cobertura en la secundaria cuando huelen jugadas de pase, pero lo suficientemente rudos para frenar el juego terrestre, aunque no es necesario que puedan rushear. Ese tipo de apoyadores lamentablemente no se encuentran fácil. Todo el rushing en este sistema viene del lado de la linea defensiva, así que ahi si o si tenes que tener tipos explosivos, por eso se trajo a Peppers en su momento y ahora a Jared Allen. Y la secundaria cubre en forma profunda, deja recibir al receptor, pero lo ataca agresivamente cuando tiene la pelota y busca generar turnovers. Esa es la filosofía del sistema, muy simple, pero tenes que tener el personal adecuado sino es un desastre, y es un poco lo que esta pasando hoy. En ese lado del balon hay que arrancar todo de cero literalmente, necesitamos otro esquema y otro personal
Y en ofensiva, tenemos los “nombres”, pero para mi nos faltan variantes. Necesitamos algun receptor livianito para el juego profundo, aunque sea mediocre, ya que tanto Alshon como Marshall son excelentes, pero de un estilo muy similar. Y la linea ofensiva mejoro, pero no esta consolidada, especialmente en el juego terrestre.
Lo de los Bears contra GB es algo serio
Si, se ve una linea muy veterana que no genera la presión suficiente, ademas tampoco los tackles son tan grandes como se necesita en ese sistema. Tackles de 300 libras son más pass-rushers que defensivos contra el juego terrestre. Ademas los esquineros tampoco tienen esos instintos que necesitan para impactar en los receptores cuando atrapan el pase.
Yo desde hace un tiempo pienso que el Cover 2 va a terminar en desapareciendo, porque no tiene una respuesta cierta al juego de alas cerradas que tanto se usa ahora. Necesita de mucha comunicación y de una sincronizacion entre jugadores de la secundaria y los linebackers para no quedar pagando.
Nosotros lo usabamos hasta hace un par de temporadas, pero como dijiste, conseguir linebackers completos es muy dificil y terminás inclinandote por otro sistema. Ahora jugamos nickel casi el 70% de los snaps, con un buen linebacker en cobertura de pase y otro bueno contra el juego terrestre. A su vez, tampoco jugamos cobertura zonal en la secundaria porque nos vivian quemando. Eramos tan malos jugando Cover 2 en los ultimos años que hasta Belichick cambió el sistema base :mrgreen:
En cuanto a su ofensiva, esperaba mas de Santonio Holmes. No tienen un receptor que gane yardas despues de la recepción. Eso liquida a las defensivas y son fundamentales para mi.
Gracias Catracho :thumleft:
Feliz cumpleaños jona
Feliz cumple bona, seguro viene con un titulo de la mano de brady
:twisted:
FC tramposo
El retorno de Mark Sanchez al primetime…
PD1: Feliz cumple Jona
PD2: Sanchez se garcho a Kate Upton en su mejor momento asi que aunque sea por eso solo hay que bancarlo :lol:
Gracias a toda la comunidad footballista!
Marto, del partido del domingo nada que decir, no? :mrgreen:
De que te cogi en el fantasy? :twisted:
Somos un equipo bipolar, bah defensa mediocre y ofensiva bipolar, todos los partidos que ganamos hicimos mas de 30puntos, ya te dice todo eso, no podemos depender de nuestra defensiva