---------- Mensaje unificado a las 23:59 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 23:16 ----------
Rodó cabeza, Raiders despidieron al coach Dennis Allen - Más Deportes - NFL - mediotiempo.com
---------- Mensaje unificado a las 23:59 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 23:16 ----------
Rodó cabeza, Raiders despidieron al coach Dennis Allen - Más Deportes - NFL - mediotiempo.com
La cara de Belichick cuando le preguntaron sobre si existe controversia en la posicion de QB:
Te banco a las piñas, Bill.
[swf=width=480 height=480]https://kcvms-9fc.kxcdn.com/vmplayer/player.swf?video_id=107747&domain=vid.me&c=251[/swf]
Brady gano campeonatos con Branch como MVP, el problema no son en si los receptores. Para mi la principal causa de nuestras derrotas en playoffs en los ultimos años es que la linea ofensiva termina colapsando. El año pasado en Denver el problema no fue la lesion Talib, fue que Wendell y Connolly perdieron toda la tarde contra los tackles defensivos de los Broncos. Ahora pasa lo mismo, pero contra equipos cuanto menos dudosos.
Vos no podes entrar a una temporada cambiando a tu asistente de linea ofensiva despues de medio siglo, drafteando linieros ofensivos como si fuesen faciles de desarrollar y tradeando a tu mejor guardia. Podes ir paso por paso, pero hacerlo todo al mismo tiempo es obvio que no va a funcionar. Y se ve que esta perdido el nuevo asistente porque rota linieros ofensivos durante el partido cuando Scarneccia nunca hacia eso. Cuando se vio que un equipo cambie el centro, los guardias de lugar y use repetidamente tackles como alas cerradas?
En la defensiva el problema es más grave. Ya desde el año pasado que venimos teniendo problemas para detener el juego por tierra. Si dejas ir a tu mejor linebacker contra el acarreo y drafteas en la primera ronda un tackle defensivo que NO SIRVE como run-stuffer, entonces tampoco se entiende bien como pensaron detener el juego por tierra de los rivales. Se nos lesionó Siliga y no tenemos alguien para poner ahi, porque Easley es otro tipo de tackle defensivo. Entonces sin jugadores adecuados para defender el acarreo, jugando formacion nickel mas del 60% de los snaps, es dificil que lo defiendas con eficacia.
Finalmente, yo entiendo si la idea era hacer una transicion durante esta campaña para consolidar jugadores en algunos puestos. Tenemos mucha juventud en Solder, Dobson, KT, Gronk, Edelman, como 10 rookies, Chandler, Hightower, Collins, DMac… Pero si la idea era esa, no entiendo para qué firman a Revis por una temporada y DOCE millones…
partidazo
El principal problema de los pats es que se les rompieron las cámaras.
Ahora tendrán que salirle a ganar al colorado
Dalton es un QB top hoy en dia, a pesar de las risas de alonso10.
Lo que tenemos que hacer es decir que Brady se retira a final de año asi Goodell nos regala un Super Bowl, como hizo con veteranos de otros equipos.
Yo no me olvido.
No me consta
Reporter: “Coach [Belichick], your team has been successful for so long, how difficult is it to react to the adversity of Monday night – to get back on track so quickly – because from a conditioning standpoint, this team, this organization hasn’t had these sorts of issues in the past?”
Belichick: “We are on to Cincinnati.”
Reporter: “Bill you mentioned Tom’s age at the draft …”
Belichick: “We are on to Cincinnati.”
Reporter: “Do you think having a 37-year-old …”
Belichick: “We are on to Cincinnati. There’s nothing about the past, nothing about the future. Right now we are preparing for Cincinnati.”
Reporter: “Do you feel that the talent you have here is good enough?”
Belichick: “We are getting ready for Cincinnati.”
Reporter: "I’m just asking do you think you have done enough to help Tom Brady?
Belichick: “We are getting ready for Cincinnati. That’s what we are doing.”
Reporter: “So as you get ready for Cincinnati, does Tom Brady have the talent and protection around him to be on to Cincinnati and handle that challenge?”
Belichick: “We are going to gameplan to do the best we can to be ready to go Sunday night, same as we always do. Nothing has changed.”
:mrgreen:
No me quedo claro lo que esta haciendo belichik :lol:
Igual todos son iguales, tomlin hace conferencias de prensa y nunca dice una goma, por lo menos lo que leo…
Ven a Garapolo como el sustituto de Brady ? Para mi bellichek Es un gran entrenador que saca lo mejor de sus jugadores, pero no todo el tiempo le dara resultado, parece que le esta pasando factura su terquedad de “Mira lo bien que me va con estos muertos” que manera de desperdiciar a Brady
---------- Mensaje unificado a las 21:04 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 20:57 ----------
Para mi no lo eligio con esa idea. Fijate que si bien Garoppolo es de 2da ronda, lo seleccionamos 10 puestos antes de lo que seleccionamos a Mallett hace cuatro temporadas. Solo que lo de “2da ronda” suena más efusivo y se empezó a hablar del tema.
Es terco Belichick en muchas cosas, y para mi donde más se nota es en la defensiva. Por años él dejó en claro que le gustaba defender en coberturas de zona con jugadores bajos que sean rapidos. Fijate que casi todos los esquineros que seleccionamos en los ultimos años son petizos: Ryan, Dennard sobreviven. Ahora se dió cuenta que la liga va en otro sentido entonces quiere construir una defensiva tipo Seattle. Trae esquineros que sepan cobertura hombre a hombre, draftea linebackers que puedan alinearse contra alas cerradas y busca linieros defensivos que puedan presionar. Su terquedad para cambiar la defensiva llevó a que el equipo pierda dos Super Bowls.
Por eso creo que es injusto caerle a Brady. Porque si me decis que tiene una buena linea ofensiva y bueno, quizas son los receptores que dropean como el año pasado o que él esta impreciso. El problema es que no tiene ni tiempo para lanzar. Brady nunca fue preciso en pases de 20 yardas o más ni tampoco nunca corrió. Si lo critican por eso ahora es porque buscan basura.
PD: En otra cosa que fracasó Belichick es en desarrollar talento en algunas posiciones. Receptores y Esquineros, mas que nada. Casi todas las selecciones que hicimos fueron un fracaso en esas areas.
Waino-Kershaw el viernes a la noche. El que no lo mira, no le gusta el baseball. Asi de simple.
3 carreras salvo
Necesitamos mucho del bullpen y de la defensiva. No tenemos buen bateo, pero tengo mucha fé si alineamos a Peralta como 4º y Adams como 5º.
Vamos WAINO!!