Pizza y bebida gratis a cambio del jersey de Ray Rice - Terra Argentina
Asi como a nosotros nos sacaron un pick de primera ronda por sospechas de espiar rivales, la sanción para los Ravens por ocultar informacion en el caso Rice deberia ser similar.
que onda ? todos los años tienen la cantidad de problemas así o este año es inusual ?
Este año es el peor de todos. Lo quieren rajar al Comisionado.
Abucheos en Foxborough. La linea ofensiva no tiene nada que envidiarle a la de los Packers-Bears hace unos años.
Alonso, viste a Randy Dalton con su recepcion para TD?
:mrgreen: no se como el defensor no lo partió en dos
---------- Mensaje unificado a las 14:40 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 14:39 ----------
Que mala suerte tengo con las defensas, y deje a foster en mi equipo…
Ademas no fue bueno el pase, se estiro y lo atrapó como el mejor
Estamos dando pena contra los Raiders. Ganamos 10-9, A LOS RAIDERS, 10-9.
---------- Mensaje unificado a las 16:51 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 16:02 ----------
WILFORK CON LA INTERCEPCION!!! Te amo Vincy!!
---------- Mensaje unificado a las 15:43 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 15:41 ----------
:banana_01:
Catra ponete un par de gifts de eagles-skins. Picantisimo estuvo jaja flojo sorete DeSean
Al final ganó Boca (Pittsburgh) ayer?
Perdio Green Bay asi que estoy contento. Go Bears esta noche
---------- Mensaje unificado a las 15:31 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 15:26 ----------
---------- Mensaje unificado a las 15:32 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 15:31 ----------
---------- Mensaje unificado a las 15:37 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 15:32 ----------
La forma de “hacer down” de Wilfork es genial :lol: Vio una pileta y se tiró
---------- Mensaje unificado a las 17:50 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 17:49 ----------
Perdieron Dolphins (que quieren cambiar de QB parece) y los Bills. Firmo con sangre un triunfo de Chicago hoy.
falta el gif del que le rompio el brazo al compañero con el casco
Y faltan algunos de Arizona - San Francisco. Hubo varios castigos porque se estaban dando de lo lindo. Muy sucios estan los muchachos de Harbaugh, se cansaron de pegarle a Stanton.
Hasta la ofensiva se la pasó hablando basura, Boldin tuvo un castigo por darle un cabezaso a un rival.
Anti Packer profesional?