Nfl

Tenés Chiefs - Broncos en Fox 2 y Jets - Packers en Fox 3.

Jones soltando dos veces el balon en la misma jugada :lol:

Me pongo a ver un rato de Packers Jets, espero no ser mufa

24-21 arriba GB, lo tuyo no tiene solucion me parece darth jajaj

Ahora ganan 31 a 24 la puta madre, pasa que esta bueno el partido je

Me parece un equipo muy pobre el de Green Bay. Lo sostenia la ofensiva y creo que no tienen el talento que tenian en años anteriores. Los picks que vienen haciendo para mejorar la defensa todavía no les rindieron.

Me gusta el partido de Geno

---------- Mensaje unificado a las 20:34 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 20:31 ----------

Los Jets disparandose en el pie :confused:

Como nos robaron el TD con ese timeout que nadie ordeno del lado de Los jets

Que inoperantes los Chiefs en el final. En zona de goal, no podes acarrear en primer down… Un poco de sangre, por favor.

Los afanaron mal a los Jets. Solo el Head Coach tiene potestad para pedirlo parece (al timeout desde el sideline)

Solo el head coach puede llamar timeout la concha de la lora

Ah no, el final de Bucs-Rams… No era TO por lesion?

Go BEARS!!!

---------- Mensaje unificado a las 21:40 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 21:25 ----------

Bue arrancamos mal y encima nos roban

---------- Mensaje unificado a las 21:52 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 21:40 ----------

Tillman!!!

---------- Mensaje unificado a las 22:04 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 21:52 ----------

Los problemas defensivos que tenemos son tremendos

---------- Mensaje unificado a las 22:27 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 22:04 ----------

Y nos siguen robando los arbitros…

Que partido ganaron Los bears, ahora se nos vienen con toda la motivacion

Fue clave que pierda Miami. Se ponian 2-0 con dos triunfos divisionales y no los alcanzas más. Ahora esta todo mucho más peleado.

Deje de ver el partido de los Bears porque pense que no lo remontaban ni de casualidad :mrgreen: Se puso inestable la NFC, pierden seahawks, 49ers, Saints en la misma semana…

Yo tambien lo deje de ver a medio tiempo, si darth no lo termino de ver se va a querer matar:mrgreen:

Que lindos partidos la semana que viene. Denver en Seattle, Packers-Lions, Chicago-Jets, Raiders-Patriots (?)

al final no sirvio el link que puse ?

lo acabo de probar en otra compu y si me dejo…

---------- Mensaje unificado a las 10:53 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 10:43 ----------

---------- Mensaje unificado a las 11:00 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 10:53 ----------