Mis alas cerradas son una porqueria. Gates y Rudolph son, como mucho, buenos suplentes. Marto, ponele precio a Jimmy Graham.
Big Ben nos va a violar.
Con el jersey de abejita?
Con el jersey de gordo puto y violín.
Enviado desde el coloso de Baltimore.
[MENTION=20401]alonso10[/MENTION]; [MENTION=17079]CatrachoMillo[/MENTION]; faltan solo ustedes que se unan a la quiniela
No queres a witten bona? Graham es casi innegociable xq no hay ningun TE salvo Gronk a su altura
Pero si hay mejores receptores que Harvin. Te doy a Emanuel Sanders y cualquiera de mis dos TE por Graham y cualquier otro de tus jugadores.
Sanders?? Julio Jones o Green si queres hacerme pensarlo. Pero creo que ni ahi xq te estaria dando demasiado
Y… hasta Jeffery o Colston me estiro para darte una mano. Pensalo, jugar con Harvin es dar ventaja. Cuantos partidos inicio en las ultimas dos temporadas?
Le tengo fe a harvin este año, vamos a ver que pasa, sino hago como Bill y juego con dos TEs
Ya nos copiaron todos. Bengals, Eagles, Lions tranquilamente pueden alinear con dos alas cerradas.
Le tengo fé a Vereen yo. Si no se lesiona, puede ser clave en la ofensiva.
No tenes verguenza Jona… Sanders por Graham? Que falta de respeto
" me estiro hasta Colston" JAJAJA no podes
Fijate que casi lo convenzo :mrgreen: En si, no es malo el trade, porque no tiene buenos receptores sacando a Brown. Le estoy dando a un ala cerrada de Pro Bowl y el receptor principal de Manning ahora que Welker se dedica a las anfetaminas.
Este Marto tambien… le metiste un par de chicanas y ya titubeo.
Dame a Julio y capaz lo pienso jajaja
Sigo insistiendo en que no es malo. No hay muchas diferencias en si entre Jones y Green. Ademas me sobran receptores teniendo a Maclin, Colston, Green, Jones y Jeffery. Salvo este ultimo, todos con WR1-1 y en ofensivas explosivas.
La propuesta está hecha, que lo piense
PD: Voy tenes miedo por el enfrentamiento de esta semana :twisted:
Pero con Graham te aseguras un excelente colchon de puntos que difilmente otro TE pueda. En cambio con receptores hay muchas mas probablidades que otros hagan los puntos que los receptores que estas ofreciendo.
Es muy relativo :twisted: En promedio general, Graham+Harvin para mi suman menos que Rudolph/Gates+Colston/Green
:lol:
Tenes a Olsen en la agencia libre
Hay ciertas ofensivas de las que evito tener jugadores. Y los Panthers son una. Nunca sabes si van a meter 30 puntos o 7.