Nfl

No necesariamente hay que ser pares. Hay un sistema nuevo que si el numero de equipos es impares, el equipo que quede “libre” juega contra un equipo hipotetico formado por el promedio de scoring de los restantes equipos en la fecha.

Asi que si somos siete no hay drama. Armo 2 grupos de 4

Genial entonces, por si bax se decide a defender su titulo :twisted:

No me anda Skype y no puedo instalar uno nuevo porque tengo un service pack viejo

Enviado utilizando la aplicación móvil de tuRiver

Gordon se pierde toda la temporada por violar la política antidopaje - Terra Argentina

---------- Mensaje unificado a las 15:25 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 15:00 ----------

[swf=width=400 height=224]http://mlb.mlb.com//shared/flash/video/share/ObjectEmbedFrame.swf?content_id=35740691&width=595&height=334&property=mlb&v=1[/swf]

Jona, donde estas mirando el partido? Firstrow?

Hdfoots.com - Stream 8

6 días :mrgreen:

Che [MENTION=33835]cyss[/MENTION]; vas a crear la Quiniela de ESPN? O preferis hacerlo artesanal y ponerte a contar?

un luca verde por hora cobra esta toga

---------- Mensaje unificado a las 11:00 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 10:57 ----------

Jaja como me hiciste reir. Que laburo de mierda fue esa quiniela

---------- Mensaje unificado a las 14:13 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 13:56 ----------

Ya arme del prode pero esta vez en Fox asi tenemos el fantasy y esto en un mismo lugar.

El grupo se llama TuRiver y el pass: 9876543210

Aldon Smith suspendido nueve juegos - NFL - Otros deportes - Deportes | Teletica

Este año ademas de las predicciones, si les parece, tenemos que agregarle:

-Defensivo del año
-Ofensivo del año
-Rookie of del año
-Rookie def del año
Y el regreso del año…

???

Que negro boludo. Se está cagando la carrera.

Total el gil que cuenta soy yo, no? :twisted:

En estos dias posteo las categorias.

Eli Manning here, AMA. : IAmA

:xd:

Y si.

[MENTION=5055]Darth Nisis[/MENTION]; [MENTION=17793]Marto14[/MENTION]; [MENTION=33835]cyss[/MENTION]; [MENTION=4425]millo carp[/MENTION]; [MENTION=20401]alonso10[/MENTION];

Mañana a las 18 es el Draft, no se olviden. Y vos Marto, ponete las pilas que despues de la cuarta ronda empezas a preguntar que jugador eligieron y cual no. Prepara lapiz y papel y anda anotandolos, ladri.

Y millo por favor con la hojita impresa del ranking provisto por nfl.com o cualquier otra fuente asi se hace mas dinamico jaja

alguien me resume como es el draft day. Vi la peli de kevin costner y no la casé mucho :smiley: