El tema es que con Belichick nunca sabes que esperar. No esperaba que elija a Solder, no estaba en los planes, no lo habia “scouteado” yo! Pense que ahora iba a ir por un buen corredor, pero cambio. Es increible este muchacho…
Bueno, mañana es EL DIA. No nos podemos equivocar, tenemos chances, tiempo y mucho por cubrir.
Tres jugadores en la segunda ronda (33, 56, 60) y 2 en la tercera (74 y 92), Si o si necesitamos un defensivo, un corredor y un wr de larga corrida. El resto, para negociar
No me convence mucho solder, es gigante pero en técnica no es el mejor. De cualquier manera es blanco por eso lo eligieron :twisted::twisted:, tipico de los Pats…
Nosotros la lògica, si o si en primera ronda era liniero ofensivo, pero Carimi no se si era el indicado. De cualquier manera no teniamos mucha opcion estabamos en una de las ùltimas posiciones. Es un gran bloqueador de juego terrestre y puede jugar de tackle derecho, tackle izquierdo o de guardia. Creo que lo van a probar de tackle izquierdo a ver si le da el cuero, ojala que si.
Se eligieron varios linieros ofensivos en primera ronda, pense que iban a ser menos
49ers, Dolphins, Pats, Colts, Eagles, Seahawks, Bears y packers
Se eligieron varios linieros ofensivos en primera ronda, pense que iban a ser menos
49ers, Dolphins, Pats, Colts, Eagles, Seahawks, Bears y packers
Elegimos a McCourthy hace un tiempo, que no es claro y mal no le fue :twisted: (salvo el nefasto juego con los Jets).
Que se yo, entender lo que hace Belichick no es cosa facil. Cameron Jordan todavia estaba disponible, tenia buenas referencias. Lo mismo con Ingram. Porque no los quiso? Vaya uno a saber, ojala la pegue como con Gronkoswki, Woodhead y compania. Cada vez estoy más convencido que BB prefiere jugadores de rondas bajas y con perfil bajo y no tener que lidiar con jovenes que se creen mejores que nadie.
Todavia no lo puedo creer, de hecho CB es una de las posiciones que mejor cubierta tenemos!! McCourty jugó el ProBowl, Arrington no desentono y vuelve Bodden. Otro más? Nuestra defensiva se cae a pedazos, nos falta un liniero defensivo, un linebacker que presione y un RB que sea alternativa a Green-Ellis. Y BB elije a un esquinero!!!
Rarìsimo, evidentemente apuesta al free agency para mejorar la defensa, porque el draft lo esta usando para proyectos que no cubren los problemas inmediatos.
Los 2 picks de los bears fueron Paea, un tackle defensivo neozelandes, ex rugbier bastante interesante en segunda ronda, me gusta mucho es ese pick, y Conte, un jugador de secundaria especializado en dar apoyo contra el juego por tierra, y tambien adaptable a equipos especiales.
Dos picks en quinta ronda, elegimos al OL Marcus Cannon y al TE Lee Smith.
BB piensa que comos los PAckers defendiendo? O la reencarnación de los Chargers?
No entiendo bien que quiere hacer, a lo mejor piensa en un equipo similar al del año pasado pero con más argumentos ofensivos. El problema que tuvimos con los Jets fue la presión sobre Brady, no pudimos lanzar en todo el partido. Ahora con estos jugadores apunta a una mayor protección y mas posibilidades por tierra. Veremos que hace con la defensa, para mi era necesario un LB de elite que presione a los QB rivales, ojala consiga algo en el periodo de F.A.