Nfl

El muchachos que acabamos de draftear

:twisted:
Gran draft estamos haciendo, reforzando la defensa a morir, vuelve la defensiva de dick

---------- Mensaje unificado a las 17:02 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 17:01 ----------

Draftearon un P antes que a Sam.

Ryan Shazier LB 6’1" 237
Stephon Tuitt DE 6’5" 304
Dri Archer RB 5’8" 173
Martavis Bryant WR 6’4" 211
Shaquille Richardson CB 6’0" 194
Wesley Johnson OT 6’5" 297
Jordan Zumwalt LB 6’4" 235
Daniel McCullers DT 6’7" 352
Rob Blanchflower TE 6’4" 256

Me gusto mucho el draft que hicimos, mucha defensa y mucha velocidad, cosas que necesitabamos. Mis unicas dudas son archer y blanchflower, dsp los otros me encantan.
Caaasi seguro que vuelve el gran James Harrison tambien, me tengo fe este año

Ahí está, Sam a los Rams.

La plata o presion que le habran puesto a los rams para que lo seleccionen, lei que no es muy bueno la verdad, pero la liga se iba a asegurar que terminara en algun lado…

Tuvo un mal Combine por lo que vi, pero fue el jugador defensivo del año en el SEC con Mosley. Habrá que verlo.

:lol::lol:

[video=youtube_share;nW-_fFdkegs]- YouTube

---------- Mensaje unificado a las 22:54 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 22:54 ----------

[video=youtube_share;GuSXGE5trPE]- YouTube

Me guato el draft de Steelers y Jets. Solidos.

Nuestro draft apunto a las trincheras mas que nada. Tres linieros ofensivos y dos linieros ofebsivos.

Lo del RB es logico. Ridley Vereen y Bolden son FA a final de la campaña.

Enviado utilizando la aplicación móvil de tuRiver

Si, el de los jets fue bueno, aparte sabes que las selecciones de defensivos de ryan nunca fallan; me gusto el de los jaguars tmb. El de los 49ers me parecio malo

Y los Texans hicieron buenas selecciones. Mas alla de Clowney. El guardia y el TE que seleccionaron son buenos y los queria para nosotros.

With Sunday’s 5-2 victory, the Braves wrapped up a series sweep over the Cubs. The Cubs fell to 12-24, 10.5 games out of first place, dead last in the NL Central. But the embarrassment didn’t end there. Sunday’s loss marked the 10,000th in club history for the Cubs, joining only the Phillies (10,480) and Braves (10,176) in the five-figure gang. The Cubs got there a bit sooner than they would have liked, having won games at a meager .417 clip since the start of the 2010 season.

The list:

Phillies: 10,480 losses (.473 winning percentage)
Braves: 10,176 (.502)
Cubs: 10,000 (.511)
Pirates: 9,945 (.503)
Reds: 9,858 (.508)

.

Marty corazón, crosby pecho frío

Tremendo , encima la facha que tiene

---------- Mensaje unificado a las 21:49 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 21:40 ----------

---------- Mensaje unificado a las 21:51 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 21:49 ----------

:lol:

//youtu.be/-YqPU6uY3Pg

---------- Mensaje unificado a las 12:24 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 12:19 ----------

Oprah Winfrey Network acquires rights to Michael Sam series - ESPN