Nfl

:lol:

Enviado utilizando la aplicación móvil de tuRiver

Heyward-Bey debe estar entre los peores tres receptores que vi en mi vida.

---------- Mensaje unificado a las 22:56 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 22:50 ----------

10-2 van los Brewers. Ni el dueño esperaba un comienzo asi. Sin embargo, primera serie contra nosotros y veo que el estadio está semi vacio.

Amargos

---------- Mensaje unificado a las 22:56 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 22:56 ----------

10-2 van los Brewers. Ni el dueño esperaba un comienzo asi. Sin embargo, primera serie contra nosotros y veo que el estadio está semi vacio.

Amargos

---------- Mensaje unificado a las 13:10 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 12:26 ----------

Brandon Lloyd, San Francisco 49ers strike 1-year deal - NFL.com

Me gustaba Lloyd. Una pena que no quiso reestructurar su contrato.

4 vuela-cercas en 6 juegos para Pujols… 8|

---------- Mensaje unificado a las 16:15 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 16:12 ----------

Una buena salida te pido Miller hoy. Una buena salida.

---------- Mensaje unificado a las 11:43 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 11:13 ----------

New England Patriots ‏@Patriots 8 h

Happy 14th anniversary to the greatest draft card in #Patriots history

Buenos partidos hoy; 23 goles y 10 periodos de hockey en los primeros tres dopartis de los playoffs

Chicas, les traigo una jugada de futbol americano que hizo Quade Cooper la semana pasada en el Super Rugby, el famoso giro:

//youtu.be/dPwAupE0ouE

Saludos

Geno :lol:

En unas horas, el calendario de la temporada.

No me molestaria empezar contra los Bills en casa :twisted:

---------- Mensaje unificado a las 13:17 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 13:14 ----------

Suspenden 10 juegos al pitcher de los Yankees Michael Pineda - Deportes - ElNuevoHerald.com

---------- Mensaje unificado a las 13:20 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 13:17 ----------

:mrgreen:

El video es genial. Pero no te vi poniendo estas fotos el año pasado Catra :twisted:

Sin Garcia, sin Kelly y con Holliday bateando menos de .250 estamos complicados.

el año pasado teniamos a jenny, este año la reemplazaron con este

solo porque sale con middlebrooks

casi cancelo mlb.tv cuando me entere :mrgreen:

:expressionless:

Están al horno enfrentando a esa division de la NFC. Los Rams y los Cardinals mejoraron mucho la ultima temporada.

Segundo juego de la serie con los Brewers, segundo a extra-inning.

Seria para vender tickets, no Catra?