Nfl

Firmamos a Brandon Browner por 2 años.

Que agencia libre rara que estamos haciendo.

J. Tuck y Woodley a los Raiders. Interesante
Jason Hatcher a los redskins
Los bengals cortaron a harrison
Sproles a los eagles

Ziggy Hood a los jags,x 11 millones, que ladri. Y woods a los titans. Supongo que traeremos algo para reemplazarlos xq Keisel no se sabe si sigue todavia.

Decker a los Jets. Jona diciendo que los jets van a pelear el SB en 3…2…1…

---------- Mensaje unificado a las 12:05 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 11:28 ----------

Igual esta bien, se les va talib y traen 2 cbs titulares, no te podes quejar. Si mantienen la base… Seguramente selecciones WR o TE en el draft que hay varios interesantes. Aunque para mi deberian llevarse a Sanders que les encajaria perfecto, aca (casi) seguro que no sigue.

//youtu.be/T8SsCqpa-Lk

:xd:

Será extrañado por lo otros 3 equipos de la AFC Norte.

Firmamos a Cam Thomas DT de los charguers. Creo que nunca nos movimos tanto en la agencia libre. Necesitabamos gente para la linea defensiva

Revis, Dennard, Ryan, Browner y McCourty. Ahora si podemos jugar la defensiva nickel de forma aceptable.

---------- Mensaje unificado a las 22:55 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 22:35 ----------

La diferencia entre un equipo 8-8 como el de los Jets el año pasado y un equipo de playoffs, es un buen WR y ahora lo tienen.

Yo estoy conforme. Creo que no necesitamos mucho mas. Sanders encajaria a la perfeccion porque tiene la habilidad de ganar muchas yardas despues de la recepción y eso es clave en nuestra ofensiva. Sin embargo, vi que esta visitando a varios clubes, asi que dudo que podamos competirle. Con firmar a un receptor veterano de posesion estoy hecho, se hablo de Avant y me encanta, ojala se de. Quizas algun DE a bajo costo que sirva para la rotacion, ninguna pareja de alas defensivas de la liga jugo mas snaps que Jones-Ninkovic la temporada pasada.

La necesidad del TE la podemos cubrir en el Draft, lo mismo que la de un tackle defensivo y un jugador interno para la linea ofensiva.

BREAKING NEWS (?): Peppers firma con los Packers. Flojo traidor.

Opa, Julio Pimientas (a lo catracho) a los Packers.

Ya firmamos a Steve Smith, buena incorporación para el cuerpo de receptores. Con esto creo que se va a desechar la opción de Edelman.

Se fue Oher a los Titans, tuvo una mala temporada pero no lo hubiera largado.

no me sorprende lo del julio, es de los heat y amigo de lebron (?)
y jason hatcher tmb se fue a un rival, los pieles rojos

Los Raiders interesados en Schaub y Mark Sanchez.

Nunca un jugador joven Oakland…

---------- Mensaje unificado a las 12:55 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 12:37 ----------

[swf=width=640 height=360]http://cdnapi.kaltura.com/index.php/kwidget/wid/0_x735f2kv/uiconf_id/6740162/st_cache/6833?[/swf]

Retuvimos a Edelman y firmamos a LaFell.

Al final quedó algún receptor decente en Carolina? O Cam se va a cortar los huevos?

Perdieron a los tres. Smith, LaFell y Ginn. Quieren a Nicks, pero todavia nada. En la mierda estan.

Segun reportes (?) la oferta de los Colts por Nicks es mejor que la de los Panthers.

si yo soy Newton me las tomo a nueva york:D

Enviado utilizando la aplicación móvil de tuRiver

Que paliza nos pegaron, Catra.

El dueño de los Colts en cana :lol:

:smiley: