Nfl

Eso es lo que pesan en promedio, practicamente el mismo kilaje que los wingers y fullbacks del rugby internacional.

Por ejemplo Victor Cruz que es uno de los receptores mas famosos de la NFL mide 1,83 cm y pesa 93 kilos. Practicamente las mismas medidas que Bryan Habana (wing de Sudafrica) que mide 1,80 cm y pesa 94 kilos.

En esas posiciones estan iguales, despues tenes algunos mas chicos que podría ser un Wes Welker (84 kg) y despues tenes otros mas grandes que el promedio como Brandon Jacobs que pesa 120 kg, casi como Jonah Lomu que pesaba 125 kg en sus mejores epocas.

Saludos

Este año sin DirectTV no vi nada de NFL los putos de espn por lo menos pasan el superbowl… voy con los broncos aunque nunca los vi en toda la temporada.

ESPN pasa dos partidos todas las semanas (Domingos y Lunes a la noche).

---------- Mensaje unificado a las 21:12 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 21:12 ----------

Pick a Manning.

Que mal está Denver!!! Igual falta mucho pero un desastre este primer cuarto. A ver si se despierta Manning…

Que flan peyton.

Si si, pero antes tenia Direct TV y acostumbraba mirar bien lo que quería, no solo los partidos de los domingos y lunes. Me gustan los Packers… Estuvo pésima su temporada este año no? ni siquiera por internet me fije. =/

Ad Blitz - YouTube

Para ver las publicidades del Super Bowl, las van subiendo.

Tuvieron mala suerte con la lesión de Rodgers. Con Flynn no fueron muy buenos y les costó tener un buen record para playoffs. Lo mejor fue elegir a Lacy en el Draft.

Eataba cantado.

Enviado utilizando la aplicación móvil de tuRiver

Parece que Denver se está despertando…

Ni me recuerdes la lesión de Rodgers, jajaa. Ahi me fui a la mierda en el Fantasy.

No veo mucho esto pero… Es un afano no?

#DenverDebe

Falta igual.

---------- Mensaje unificado a las 22:03 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 21:41 ----------

Un solo tema de los peppers? que hijos de puta eh …

No entiendo nada, me encantaría que me expliquen

Malisimo. Encima un solo tema de RHCP.

Era cierto lo de la camiseta naranja al final

Losmuf

Tremendo ese estadio, se mueven las tribunas o que, fue tremendo el recital con las tribunas arrimandose jeje q locura

A lo Jacoby Jones!!!

chau Broncos.

Ahora si se fue todo a la mierda. Funcionó la magia negra [MENTION=5694]Jona[/MENTION];?