Nfl

Si, pero el porcentaje de atletas de elite que aportan al basketball mundial el resto de los países es poco comparado a lo que aportan los yankees. Donde verdaderamente importa, en USA, donde está la guita y de donde salen todos los atletas, la NFL le gana por goleda a la NBA. Un amigo estuvo viviendo en USA y se impresionó por la diferencia brutal que había entre la NFL y la NBA a nivel espectadores, rating, etc.

Y eso que la NBA solo necesita 5 jugadores, y sus equipos completos creo que son de 12 jugadores. La NFL necesita 54 jugadores, sin mencionar que es un deporte 30 veces mas violento.

Saludos

Estamos de acuerdo, pero vos empezaste hablando de la NBA a nivel mundial, no solo en EEUU.

No no, yo hablé solo de USA. Lo que quise decir es que algunos seguidores del basketball se jactan de ser el segundo deporte mas popular y ni siquiera son lideres en el país que es el líder mundial de ese deporte, de hecho están quintos cómodos. Habría que ver si en algun pais son el deporte numero 1, ya que en el pais que lidera ese deporte están lejos de ser los mas populares.

Saludos

segundo mas popular de los deportes yanquis quizas, igual creo que esta primero el basket y despues el beisbol

---------- Mensaje unificado a las 13:00 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 12:40 ----------

Carlin Isles, fastest player in international rugby, quits to join Detroit Lions - SBNation.com

//youtu.be/wRLMRxoJdNA

Instagram

lpm

Enviado utilizando la aplicación móvil de tuRiver

//youtu.be/KoRtVIrikjc

---------- Mensaje unificado a las 13:25 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 13:13 ----------

lynch se presenta para las declaraciones con la prensa, no quizo otro multa de 50 lucas

//youtu.be/zZnR9cFeVNA

---------- Mensaje unificado a las 15:47 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 15:25 ----------

---------- Mensaje unificado a las 16:20 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 15:47 ----------

:mrgreen:

Kubiak, nuevo OC de los Ravens.

Worst Quarterbacks to win a Super Bowl, Mark Rypien - Mandatory

La fe que te tengo Sherman. Dame una alegria el domingo.

//youtu.be/ZowbxzvY9Dk

:lol:

la NBA cada ves esta mas patetica, solamente

Mayweather le aposó 10 millones de dólares a los Broncos.

Siempre los mismos, aburrido…

No hay sistema mas equitativo que el de la NFL y los resultados se ven.

Alonso, tienen pensado llevarse a algun otro jugador? Tienen Greg Salas, Jermaine Cunningham, Ras-I Dowling, Zach Sudfeld y ahora se habla de que Edelman es un candidato fuerte a ser receptor de los Jets.

Estoy viendo más otros equipos de la nhl que los mavs :oops:
Que lindo va estar sochi, el oro es nuestro Alonso (?) :twisted:

[swf=width=540 height=360]http://cdnapi.kaltura.com/index.php/kwidget/wid/0_9w0g3pky/uiconf_id/6740162/st_cache/28614?[/swf]

sabes que estoy desconectado ultimamente de que esta pasando con los rumores y todo eso, me gusta edelman pero la verdad no escuchado nada haber si me pongo al corriente esta semana

---------- Mensaje unificado a las 22:15 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 22:11 ----------

ustedes nos sacan gran ventaja esta ves con los porteros, cosa que era impensado hasta ahora ya que el fuerte de canada venia siendo su porteria, igual tenemos a Crosby y Toews:cool:

Mote manatee Buffett taps Broncos to win Super Bowl; picked last six winners in row | Sports | Bradenton Herald

Hoy le dan el MVP a Peyton y se conocen a los nuevos integrantes del salón de la fama.

No estuve siguiendo la previa del Super Bowl, pero a cualquier sitio que entras aparecen articulos sobre declaraciones de jugadores criticando diferentes actitudes de Sherman. Esta sacado, no? :mrgreen:

//youtu.be/OUREtuNeaQE

---------- Mensaje unificado a las 21:49 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 21:24 ----------

MVP: Peyton
Ofensivo del año: Peyton
Defensivo del año: Luke Kuechly
Novato ofensivo: Eddie Lacy
Novato defensivo: Sheldon Richardson
Regreso del año: Philip Rivers
Coach del año: Ron Rivera