Nfl

que mal me cae kapernick,haber si se hace el canchero en Seattle

---------- Mensaje unificado a las 16:40 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 16:37 ----------

le pongo unas fichas a los Chargers

Fotos de ayer para Bona @Jona;

Me gusta este buzito eh, me lo voy a comprar cuando vuelva el frío si es que sigue en stock, jaja

Peyton siendo Peyton (versión playoffs)

Che, ustedes no tienen celulares loco??? Siempre lo mismo los domingos a la noche, no comenta nadie :twisted:

Jaja la verdad que en otras epocas un partido divisional era un posteo atras de otro, estamos flojos ultimamente.

---------- Mensaje unificado a las 22:31 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 22:31 ----------

Jaja la verdad que en otras epocas un partido divisional era un posteo atras de otro, estamos flojos ultimamente.

---------- Mensaje unificado a las 22:58 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 22:31 ----------

En otros anios ademas se daban duelos en los playoffs estilo ravens steelers o jets pats y el foro explotaba. Esta en cambio fue una temporada completamente olvidable para los foristas ya que Ravens, Steelers, Bears, Jets y Giants mayormente fueron un asco, y la excepcion es Jona obviamente por ser hincha de los Pats (siempre llegan a los playoffs:twisted:, lo quiero ver si tiene que sufrir un 8-8 alguna vez, hasta cuando se lesiono Brady y no clasificaron igualmente ganaron 11 partidos). Y Catracho bueno, ya est curado de espanto con los cowboys, ni se debe hacer mala sangre :mrgreen:

Habia un par de hinchas de los packers hace un tiempo que afortunadamente desaparecieron, y los Eagles y Chargers, que tambien tienen apoyo en el foro, tampoco llegaron lejos.

Igual quedaron dos partidazos para este domingo.

en lo personal los 4 partidos de este fin de semana no superaron mis espectativas, ni ganas de comentar ganaron los 4 que se suponian ganarian, me acuerdo cuando tebow dejo afuera a los stellers este tema se vino abajo por unos minutos:lol:

Enviado utilizando la aplicación móvil de tuRiver

Si el domingo va a estar muh comentada la cosa .

---------- Mensaje unificado a las 23:17 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 23:08 ----------

Ssi millo no conoce al genial Tebow se lo vamos a presentar

//youtu.be/UM7rjhBhVQ8

//youtu.be/TJVLbO1sLGg

//youtu.be/LtzkJiVD3g4

//youtu.be/JmGc1NE2cCM

Otro partidos memorables

---------- Mensaje unificado a las 23:41 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 23:41 ----------

//youtu.be/LtzkJiVD3g4

//youtu.be/JmGc1NE2cCM

Otro partidos memorables

Siii, sé quién es. Bona le dedicó varias puteadas en este thread si mal no recuerdo, jaja. Al final estaban todos escondidos, alcanzó con un mensaje directo al corazon para que se despertaran jaaaaaaaaaaa

:lol:

Es cierto que años anteriores habia mucha mas participacion. El tema es que Steelers empezaron 0-4 y Giants 0-6. Despues de eso, marto y cyss casi que se exiliaron :twisted:. Al menos vos y alonso tuvieron temporadas aceptables. En mi caso, este año le preste mucha mas atencion a los Patriots en si y no al resto de los partidos, por eso opine menos. Y mucho tuvo que ver con que todos nuestros partidos fueron cerrados y estuve con el orto en la mano hasta el ultimo minuto. Y cuando los partidos son asi, si ganas queres despejarte un poco, si perdes lo menos que queres es GamePass. Apagas todo y te vas a la mierda.

Esta temporada me saco un par de años seguro. Nunca vivi nada similar.

Viste calidad, eh? Que te parecio? Que opinas de Blount?

---------- Mensaje unificado a las 13:09 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 12:44 ----------

Si señor. Si me hago hincha de los Pats me regalas ese buzo?? :smiley:

No tengo dolares ni para el gamepass, jaja. A mi me gustaba el anterior que usaba Belichick:

Este es el mejor:

Es imperdonable lo de Darth, que te puso partidos historicos y no te puso el Patriots-Raiders jugado en el viejo Foxboro Stadium, por los playoffs ni lo que hizo Brady con menos de 2 minutos por jugar en el Super Bowl frente a los Rams. Mira:

//youtu.be/vUFbjCD2taw

Nosotros tenemos la peor indumentaria de la nfl o son los colores que no me caben (?)

:roll: