Nfl

Felicitaciones, alonso. Te la pasaste llorando, pero terminaste saliendo campeon. El titulo en tu honor.

Como segunda mencion, gane la quiniela de ESPN por dos puntos a Catracho.

Esto quedaria asi entonces:

Fantasy:
2011: Jona
2012: Max Power
2013: Alonso

Quiniela:
2012: Cyss
2013: Jona

Draft Fantasy 2014
#1 Marto
#2 Jona
#3 Millo Carp
#4 Cyss
#5 Darth Nisis
#6 Alonso

Si conseguimos dos mas, Gunner y Catracho, el orden se altera.

Yo sabía que Romo iba a jugar ayer :twisted:

---------- Mensaje unificado a las 11:09 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 11:07 ----------

Bueno, ya echaron a los HC de los Browns y los Vikings.

---------- Mensaje unificado a las 12:06 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 11:09 ----------

Afuera Shanahan también.

El vestuario de los Jets despues del juego :lol: Celebraron que sigue Ryan y le dieron el balon del partido :mrgreen:

PD: Ahora, en serio, queria que rajen a este tipo. Traigan a otro que draftee jugadores a la ofensiva, loco…

Yo creo que para el fantasy del año que viene me sumo, conozco poco y nada pero bueno. en la liga de cordoba me estan obligando a jugar tambien :lol:

---------- Mensaje unificado a las 19:34 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 19:29 ----------

Pero es que si tenes la chance de pickear a Brees, creo que te conviene 100%. el juego de los saints se basa pura y exclusivamente en los pases. Fijate en una de las fotos que sube catra, que todos los receptores de los saints tienen +70 de pases recibidos

si no hacia el cambio a ultima hora por Foles y Jhonson no hubiera podido competirle a Darth, al final pago la apuesta, felicidades a los muchachos por otro fantasy muy peliado hasta el final:P

con respecto a Rex y los Jets no entiendo mas nada, lo que mas me preocupa es que el que sigue tomando las deciciones del equipo es el dueño y no el GM, ojala no se malgaste de nuevo este draft en la defensiva y se enfoquen en la ofensiva, con la salida de Sanchez y holmes que son dos de los contratos mas altos en el equipo podamos reforzar muy bien la ofensiva

---------- Mensaje unificado a las 17:59 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 17:54 ----------

1st, 2nd, two 3rds, two 4ths, two 5ths, 6th, and 3 7ths.

tenemos 12 picks el proximo draft

Entiendo lo que decís pero no me arrepiento para nada, de hecho no me quejo de Rodgers. Que se haya lesionado no es su culpa, rindió, lastima la fucking lesión. Como dije en su momento, un amigo galés que tengo de un foro de rugby me recomendó a Rodgers, le tiran los Packers, por eso no elegí a Brees.

Saludos

Sumate, no seas ortiva. En general a los nuevos Darth les da el #1 del proximo Draft para que se sientan comodos. Asi que elegirias primero.

Eso si, habria que conseguir un octavo: Max Power, Catracho…

Sacan2 pasaje a Londres (?)

Soy el cebollita del draft muchachos, ya se me esta haciendo una mala costumbre salir segundo todos los torneos :oops:

Felicito al campeon alonso10, que se jugo las pelotas en la final y le salio bien.

Un fantasy de 8 jugadores en el 2014 seria la gloria.

Lo de dar el primer pick al nuevo jugador es una manera de hacer la transicion mas facil al juego, y se va a seguir manteniendo.

Sobre los Bears, no estoy tan echo mierda ja, si bien es horrible perder con los packers, creo que el balance de la temporada en general es positivo. La ofensiva mejoro mucho con la llegada de trestman, y la defensiva empeoro, pero gran parte del pobre nivel de la defensa fueron multiples lesiones en puestos claves, y declive por edad en algunos jugadores. Si con el draft logramos emparchar esta defensa, tengo buenas esperanzas para 2014

//youtu.be/9FMD1LTql6g

---------- Mensaje unificado a las 19:58 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 19:56 ----------

Terra Mobile Argentina - Bears mantienen confianza en Jay Cutler y le dan siete años más de contrato

A los Packers les gusta esto.

Yo confirmo que me sumo, saluditos

Siete años de contrato? Wow. Esperaba una extension de 3 o 4 años, a lo sumo.